Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4
|
Publicado: Mar May 29, 2018 4:18 pm Asunto: Pinturas acrilicas mexicanas |
|
|
Hola, resulta que despues de casi 10 anios regrese al modelismo, hice un cuarto especial para mi laboratorio y taller de modelismo pero al organizar todo resulta que todos mis enamel modelmaster y testors estan secos, solo mis latitas humbrol siguen vivas, entonces en una reconocida papeleria de mi ciudad en el area artistica y de maquetas mire una gran variedad de colores de acrilicas de una marca mexicana, y cual es mi sorpresa que cuestan 8 pesos con 50 centavos, por lo que no lo pense 2 veces y compre todos los colores basicos tonos de cafe, amarillos verdes azules y varios negros blancos y grises, compre alcohol de tapa.roja y llegando a casa me dispuse a probarlas, primero el alcohol corta la pintura asi que lo dejare para limpiar el aerografo, compre un barnis tipo future de la misma marca muy bueno y compre el.solvente el.cual nonse porque razon pero tambien corta la pintura, por lo wue decidi probar con agua enbotellada y con esa si se adelgazo, y pinte vien en el.aerografo, la pregunta es a que se debe que el color plata no me funciono ? Es como si al ponerle.agua dejara se ser pintura, no se lo que si les digo es que batalle para encontrar la medida exacta pero use 2 gotas de pintura por una de agua y pinto bien, ustedes han usado estas pontùras o nk vale la pena aplicarlas a los kodelos, se caen con el tiempo ,,? Compartan sus experiencias amigos _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
|
|
|
|
Juan Pablo Bernal Nivel 6
Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 1753 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado: Mie Jun 06, 2018 7:59 am Asunto: |
|
|
Hola para contestar seria conveniente saber la marca de lo que usas |
|
|
|
Helicopforce Nivel 6
Registrado: 25 Sep 2010 Mensajes: 990 Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas
|
Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:50 am Asunto: Marca? |
|
|
Hola. Sería bueno dijeras la marca; recientemente entro al mercado una marca mexicana denominada "Licona" y por comentarios de compañeros, dicen que están muy bien.
Saludos cordiales!. _________________ Vence con el bien el mal |
|
|
|
skippermk3 Nivel 6
|
Publicado: Mar Jun 26, 2018 12:17 pm Asunto: pintura |
|
|
Que marca es? en la tienda de parisina hay muchas pinturas igual pero nunca he probado ni comprado, lo único que uso de ahi es el pegamento de cianoacrilato que dura un buen. ojala pudieas subir imágenes de tus pinturas y tus aplicaciones. |
|
|
|
victor montoya Nivel 1
|
Publicado: Mie Ago 22, 2018 9:45 am Asunto: Re: pintura |
|
|
skippermk3 escribió: | Que marca es? en la tienda de parisina hay muchas pinturas igual pero nunca he probado ni comprado, lo único que uso de ahi es el pegamento de cianoacrilato que dura un buen. ojala pudieas subir imágenes de tus pinturas y tus aplicaciones. | buen día disculpa que marca de cianocrilato es el que compraste en Parisina saludos |
|
|
|
mig21gato Nivel 6
|
Publicado: Mie Ago 22, 2018 8:58 pm Asunto: |
|
|
Politec, es una excelente marca de acrilicos, la he aerografeado sin problemas diluida con agua destilada o con alcohol.
Atl, solventes y oleos, tambien muy buenos.
Saludos _________________ http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/
|
|
|
|
|