Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Detalles en el motor de coche

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Cerna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ago 2017
Mensajes: 4
Ubicación: Michoacán

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 2:49 pm    Asunto: Detalles en el motor de coche Responder citando

hola que tal amigos!
me encantaría conocer alguna técnica para poner los cables del motor, los cables que van del distribuidor a las bujías, mi técnica era usar el típico hilo que todos conocen, lo pegaba con kola loka, me daba buen resultado, pero no me convence del todo.
¿alguien conoce otra técnica mas realista?
_________________
Miguel Cerna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 7:51 pm    Asunto: Re: Detalles en el motor de coche Responder citando

Miguel Cerna escribió:
hola que tal amigos!
me encantaría conocer alguna técnica para poner los cables del motor, los cables que van del distribuidor a las bujías, mi técnica era usar el típico hilo que todos conocen, lo pegaba con kola loka, me daba buen resultado, pero no me convence del todo.
¿alguien conoce otra técnica mas realista?


hola
necesitas comprarte un taladro manual y mini brocas, tambien comprar cable de cobre (es mejor que el hilo ya que lo puedes doblar) dependiendo la escala seria el grosor, en las tiemdas de electronica te lo venden por metro y no sale caro, pero puedes usar el de los cables que tengas por ahi solo seria pelarlos (ejemplo, el del internet esos bienen de colores) y para las mangeras los de los audifonos te quedan bien
puedes usar tambien circuitos de las tabletas que ya no sirvan
saludos

https://www.youtube.com/watch?v=g-RCGbi4QuY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miguel Cerna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ago 2017
Mensajes: 4
Ubicación: Michoacán

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 7:59 pm    Asunto: Responder citando

hola, muchas gracias, lo intentare y les comparto los resultados
_________________
Miguel Cerna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 8:49 pm    Asunto: Re: Detalles en el motor de coche Responder citando

hola..... yo hace tiempo utilizaba cable para pastilla (lo que era la aguja de las tornamesas) es muy delgado viene forrado en plástico, de diferente color y se logra un detalle muy bueno. Espero y te ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 11:58 am    Asunto: Responder citando

Buen día.

Estimado amigo, en especifico para escala 1/25 yo en lo personal uso los cables que se usan en los teléfonos, en una ocasión estaban reparando afuera de mi casa una linea de telmex y tiraron unos trozos de cable negro en cuyo interior estaban los cables que te menciono, es alma de cobre y forro de hule de colores solo que yo retiro el cobre ya que en ocasiones toma unas formas muy raras y solo uso el forro, las curvas las toma mas naturales y realistas.
Para el distribuidor hay que perforar con las mini brocas y taladro manual.

Los chupones de bujías y distribuidor con forro de un cable mas grueso.

Mi cámara digital fallo si no con gusto te mandaba unas fotos de una camioneta Opel Blitz que arme con un motor 6 cilindros en linea y donde use esa técnica y quedo bastante bien.

Te reitero eso es lo que yo hago y me da buenos resultados, pero cada quien tiene sus propias técnicas y en ocasiones mejores que las propias.

Espero y te sirva la información.

BIENVENIDO al foro estimado amigo y saludos a Michoacan

SALUDOS.
_________________
DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO, SI SE PIERDE A SI MISMO………

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group