Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sherman Jumbo y Chaffeeta 1/35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 12:19 am    Asunto: Sherman Jumbo y Chaffeeta 1/35 Responder citando

ya tiene años que no termino de armar algo y la verdad nunca he terminado una mesa, me da algo de hueva tener que subir las fotos en photobucket jeje, pero me voy a aventar con dos modelos. El Sherman Jumbo 1/35 de tasca/azuka y el Chaffee 1/35 de Italeri también empacado por Tamiya con algunas piezas extras...

Primero el elefantito...

Tasca hizo un excelente trabajo en esta cubierta de transmisión, solo que a mi gusto se veía algo plana, lo que va a verse aún mas plano con las capas de pintura y matizante, así que le puse algo de textura:



El resto del chasis sorprende por su lujo de detalle, incluso las piezas que unen al glacis y al chasis tienen marcas de tornillos por si tienes los recursos para armarlo a medio cambio de transmisión, o destruido, el interior también se presta para aftermarket!




La parte posterior igualmente una belleza en detalle y no muy problemática la verdad, con la opción de tener desplegada o replegada el deflector



Ahora el Chaffee, este viejo kit se encuentra "actualizado" por Italeri agregando un cañón de alumino y orugas individuales, aparte de eso es el mismo kit de hace años y se nota a primera vista.

Este kit cuenta con múltiples errores de escala y en sus características, asi que si es que uno piensa hacer la versión usada en la segunda guerra mundial, hay que modificar principalmente en la torreta, primero eliminando la montura anterior para la ametralladora y agregando unas marcas de soldadura en el techo de la torreta, además de quitar las marcas donde se pega la montura posterior para la ametralladora, por que pienso hacerla de scratch...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 11:49 am    Asunto: Responder citando

Avanzando con el chasis de del Sherman, decidí usar piezas de metal para los soportes de la oruga, los que vienen en el kit son bastante buenos, pero me daba flojera remover los botamoldes y terminar quitando algunos de los remaches interiores, ya los usaré en algún otro sherman, probablemente de Tamiya o Italeri.



hice un par de cadenas para las tapas de combustible, no estoy muy seguro si las demás tapas las llevaban.



El Chaffee me ha dado mas trabajo, la torreta es más que básica y habia mucho que agregar y arreglar

http://s79.photobucket.com/user/Javo2491/media/Foto%2020-06-17%2010%2038%2037%20a.m._zpsiv09hbhi.jpg.html?filters[user]=142343130&filters[recent]=1&sort=1&o=1

la pieza frontal de la torreta y el mantelete fueron texturizados y se agregaron marcas de fundición, solo que al ser muy delgadas apenas si se notan los números, el periscopio original fue eliminado y lo cerré con una pieza, también remplazé la mira del comandante con algo un poco mas refinado; agregué el mortero y el faro de la torreta, finalmente como había mencionado eliminé la montura frontal de la ametralladora.



es en un costado donde también se concentran las modificaciones, la montura de la Cal. 50 fue mejorada con piezas de fotocorte, algunas piezas del kit fueron remplazadas con algunas de plástico y claro todas las horquillas de plástico fueron remplazadas por metal, las grandes para levantar la torreta y las chiquitas para colgar equipo, dejo en claro si es que hay dudas en concursos, que todo lo hecho en el kit de Chaffee es scratch, algunas piezas prestadas de otros kits, como el faro, pero del resto nada es aftermarket.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2017 12:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno al parecer photobucket se puso fresa y no me deja subir fotos, alguna página que me recomienden?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group