Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sugerencia, Aerografo Adir Doble Accion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blosk
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Oct 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2016 11:07 pm    Asunto: Sugerencia, Aerografo Adir Doble Accion Responder citando

Estoy por adquirir este Aerografo Adir De Doble Accion, debido al costo economico, desconosco el model que es, lo voy a utilizar con pinturas de esmalte model master y con un compressor Central Pneumatic 1/6 HP 58 PSI. que opinan para pinturas de esmalte esta bien?
CARACTERISTICAS:
Aerógrafo de doble accion de 0.3mm de diámetro, tobera de fluidos, vaso de 7ml anexo y mango ajustable ya programado
Consumo de aire de 0.4 - 0.8 SCFM
Presión de aire 15-45 PSI

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, es un buen aerógrafo, yo use uno esos por algunos años, funciona bien con esmaltes y acrílicas. Lo mejor de todo es que es igual a uno de la marca Trupper del cual venden los repuestos en los centros autorizados Trupper, por 100 a 150 pesillos consigues un paquete con boquilla, aguja y otras cosillas.
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 9:43 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Adir, Goni y Truper manejan este tipo de aerografos... el mio tiene más de 8 años de servicio y hasta ahora 0 problemas...

Checate la marca Goni. Tiene más variedad de modelos, así como refacciones y no es más cara que las otras dos...
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blosk
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Oct 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Con que thinner debo disolver las pinturas model master de esmalte? al no tener el Testor Universal Enamel Thinner.
Puedo pedir el la ferreteria cualquier thinner?
Y que cantidad debo de disolver entre pintura y thinner?
saludos y gracias por sus sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 11:54 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Personalmente uso casi exclusivamente las MM de esmalte, y para adelgazarlas uso el Testor Universal Enamel Thinner, y si no hay en casa (lo más frecuente) uso un thinner ¿"acrílico"? que me venden en una tlapalería rinconera y del cual desconozco su linaje, pero que me deja pintar sin problemas...ojalá alguien que le sepa más te amplié las dudas...
Cantidades? Con el masomeneador le calculas la consistencia de la leche y yas´ta... Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 11:11 pm    Asunto: Re: Saludos Responder citando

Hola buenas noches yo uso thiner acrilico y lo venden el locales de pintura automotriz , en las tlapalerias por lo regular el thiner es estandar que es mas economico y con un color como amarillento suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 1:52 am    Asunto: Responder citando

Hola compañeros. En las ferreterias consigues dos tipos basicos de thinner, americano y estandar, el americano es mejor pues es incoloro.
Yo te puedo recomendar el thinner de meridian, para trabajar con esmaltes(enamel) model master.

Y sobre las proporciones, para aerografear enamel model master se usa aprox. 1/3 de pintura y 2/3 de thinner americano. La proporcion de thinner puede aumentar si buscas algun efecto especifico.
Saludos
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group