Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bristol F2B - Fuerza Aerea Mexicana en 1/72
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Tierra _ mojada, puedes colocar nuevamente la imagen lateral del Bristol????????

Me interesa mucho verla, ya que no aparece en el post.

s.d.s.

Azcarate
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:27 pm    Asunto: que gusto tener noticias de el. Responder citando

[quote="AZCARATE"][size=18][b]Para Pico.

El Sr. Mardonio Islas sigue entre nosotros el buen Josafat hace ya algunos años que emprendio el viaje Q.P.D.
s.d.s.

Azcarate [/b][/size][/quote]

compañero azcarate yo no tengo previsto ningun viaje al df. en el futuro cercano, pero si tienes la posibilidad de estenderle un cordial saludo al buen amigo mardoni islas de parte de un servidor paco chavez, me da gusto saber que anda en el ambiente de nuestro pasatiempo todavia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Que decir del Sr. Mardonio Islas, un gran amigo y un conocedor de la aviacion en Mexico (alguna vez lo cache viendo trenes y me dijo que tambien le gustan, lo cual esa pasion tambien la comparto con el).

A el lo conoci en Santa Lucia, una persona amable, muy sencilla y con mucho conocimiento que gusta de compartir con los demas.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

OJO, nucho ojo

Aviones de principios FAM mas o menos hasta 1935 llevan triangulos equilateros, no achaparrados, que deben de abarcar todo el ancho el ala, es decir, desde el borde de ataque, hasta el borde de fuga, esta es la regla, aunque puede haber excepciones.


atte: jesus juarez
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fmorenov
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:02 am    Asunto: Responder citando

amigos, muchas gracias por toda la info y comentarios...ya no me llegaron avisos de respuesta y no sabía de toda la controversia y datos que me hicieron llegar...

ya voy algo avanzado y consultando a algunos conocedores, me incliné por pintarlo de aluminio opaco con la capucha del motor en gris medio, al igual que el centro de las llantas. Sobre las marcas y triangulos, irá de esta forma:

- Rondelas FAM al revés
- Número 22 en alas (lado derecho) y fuselaje, porque no tengo detalles del gallito
- Timón tricolor que ya pinté

Como no encontré rondelas del tamaño correcto, estoy pensando utilizar algunas genéricas del tamaño aproximado o quizá las imprima por mi cuenta.

Lo que es un hecho es que ya lo quiero terminar!!! entre puras dudas voy a paso de tortuga y no es un proyecto tan complicado, aunque si necesitó demasiadas correcciones porque el kit es demasiado antiguo y básico...

Muchas gracias a todos y seguiré pendiente de sus comentarios...saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 12:46 am    Asunto: Responder citando

alguna foto del avion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fmorenov
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 5:41 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente yo solo tenia una foto de un libro sobre aviación latinoamericana, pero un amigo modelista posteo en su facebook muchas más que nunca antes había visto de estos Bristol, todos con la escarapela invertida...Si las encuentro las comparto con gusto.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group