Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de SANCER
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Agradezco tu comentario y sugerencia Idea amigo Helicopforce ya empecé a bajar algunas fotos a mi "feis", en una oportunidad lo intento.

Agradezco tu apoyo e interés.

Un abrazo, Wink
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 9:08 pm    Asunto: Por nada Responder citando

Nada que agradecer estimado compañero. Saludos cordiales y espero ver pronto esas fotucas. Bendiciones!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Ha pasado un tiempo... no me había aparecido por mi galeria (galeria con la misma foto: no hay fotos! Confused )

Hasta después de poco más de un año que porfin terminé mi Nakajima, rercordé que quedó en el olvido mi ausencia de fotos.
Aún así es muy gratificante que aumentan las visitas (muy pocos comentarios, pero sí visitas) y es frustrante pensar que se toman el tiempo para ver una galería que ya no está!! Embarassed Evil or Very Mad

Intentando poner la mejor actitud y tiempo a esto que disfruto mucho y la oportunidad de compartirlo, pronto subiré las fotos de mi 7° modelo y pretendo darme el tiempo (de nuevo) para ahora reponer las fotos perdidas aquí, de mis 6 modelos anteriores. Quien sabe cuanto tiempo me lleve, pero ya una vez tuve que reponer mis primeras 3 mesas de trabajo...creo que serán menos fotos las que aquí debo reponer.... Rolling Eyes

Gracias por seguir dándose una vuelta, espero ya pronto tengan algo realmente que ver y me den el gusto de leer sus comentarios.

Saludos cordiales.

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Estimados colegas del hobby, con gusto les comparto mi SÉPTIMO modelo y segundo que armo del Imperio Nipón (primera nación con 2 integrantes) en mi naciente colección.

Por fin lo terminé el pasado 28 del presente mes (Julio del 2015), después de casi 14 meses de haberlo iniciado.

Es un modelo de Tamiya y no representó mayor problema en su armado. La calidad y piezas ya es conocida y fué una gran oportunidad para implementar por primera vez (para mi) algunas técnicas vistas de grandes modelistas de éste foro, de los cuales también tuve valiosa información, consejo y apoyo.

Éstas técnicas y todo el proceso del Hidro, así como una muy breve historia y características de éste protagonista no muy afamado, que valga el comentario, considerando su estructura, pontón principal y los laterales, sólo era un 20% inferior en maniobrabilidad que el icónico ZERO. Todo esto lo pueden ver en mi mesa de trabajo; me dará mucho gusto leer y responder a todos los comentarios que tengan.

...se los presento:

NAKAJIMA A6M2-N tipo 2 hidroplano interceptor (RUFE); 1/48 de Tamiya


El verdadero...


... mi modelo



Espero les guste Laughing

...las de "cuerpo completo" ... Rolling Eyes









...la carlinga central no la pegué al modelo para poder "presumir" el interior de la cabina, ... Wink ya saben que en las cabinas, motores y algunos detallitos tengo ya el síndrome del superdetallado, como dice el buen amigo y maestro Isaac Castañeda (seguro fué de los que me contagiaron!!); y creo que ésta es una de las que más me ha gustado en mis modelos... Razz



jeje Embarassed se me escapó en algunas fotos esa abertura en la "carlinga descapotable", ...Ustedes disculpen...















...el carro de transporte...





...algunos detalles más en corto... Very Happy











...no puedo dejar de mostrarles la cabina antes de ensamblarse...



...me gustó y disfruté el proceso y resultado de mis nuevas luces insignia de las alas y cola. Realmente sencillas de hacer!! Idea



... algunos close-up!!













Los extremos de la antena (por primera vez utilizo un cabello Exclamation )





... Surprised





...más a detalle el cowling y lo que se divisa del motor... Shocked





...mostrándo, ...mas bien luciendo el motor terminado durante el proceso... Laughing



He aprendido y disfrutado mucho de éste Hidroplano, su historia y tantas imágenes reales que ameritaron mi empeño para hacer uno de mis mas gratos modelos.

Los dejo con ésta imagen...



...y porfavor, no dejen de hacer sus comentarios, alguna duda que les pueda "empeorar", pasar a saludar y fomentar éste reconfortante y bello modo de practicar el Modelismo Estático.

Hasta el próximo!! Arrow Cool

Luis Carlos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola SANCER

Camarada creo que es la primera vez que hablamos, seguí tu mesa desde el primer post y ahora con el resultado final no hay más que felicitarte, los desconches los ejecutaste estupendo, la pintura y el desgaste general quedaron muy realistas. Espero que lo veamos exhibido en el nacional.
Saludos Very Happy
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Agradezco mucho tu comentario Dassault, es motivador y halagador, ...nunca he estado en un nacional de modelos y menos haber pensado en llevar (por ahora) algún modelo. En que fecha y dónde es el evento que mencionas? ...el de mediados de Octubre en el Hotel del Prado? Shocked

Saludos
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 7:14 am    Asunto: Responder citando

El del Hotel del Prado, ese es el nacional, checa el post de Monosabius en comunicados en general.
Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 8:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias por el dato amigo. Un abrazo.
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 11:06 am    Asunto: Ha pasado el tiempo y ... Responder citando

Ha pasado el tiempo y...
... el gusto y pasión por nuestro bello hobby, no deja de sorprenderme.

Les pido una disculpa por mi ausencia, se han dado varias situaciones de todo tipo, pero el balance general es favorable.

Como pueden ver el problema con mis fotos ha seguido igual, y sería una locura rescatarlas de nuevo.
Tengo en mente como actualizar y compartirles mis avances. (ya tengo 14 aviones terminados)

Leyendo de nuevo los amables comentarios del amigo Dessault, cuándo aún no sabía lo que es un Nacional de Modelismo... y ahora he estado en los últimos 4 participando y con muy gratos recuerdos y resultados.

Espero recordar el ABC de cómo moverme en el foro y con su apoyo será fácil de volverme a poner al día.

Deseando que todos se encuentren bien, sigan disfrutando de nuestro pasatiempo (yo le llamo mi terapeuta personal).

Agradeciendo de antemano sus comentarios les mando un fuerte abrazo.
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Federicoavila
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Ene 2024
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Wow me gustaron mucho, encontré unas muy clásicos.
_________________
Me gusta viajar en aviones porque es más rápido y comprar boletos de autobus para observar el paisaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group