|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Inquisidor Nivel 4
|
Publicado: Lun Dic 09, 2013 7:04 pm Asunto: Re: :shock: |
|
|
tierra_mojada escribió: |
Uy y una pregunta indiscreta.... en donde conseguiste los "granos" de Archer?.. Están fáciles de usar?
|
Los remaches de archer vienen en hojas, cortas lo necesario de la hoja y lo aplicas igual como si fuera una calcomania normal de cualquier modelo. |
|
|
|
tierra_mojada Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 09, 2013 7:18 pm Asunto: Re: :shock: |
|
|
Inquisidor escribió: | tierra_mojada escribió: |
en donde conseguiste los "granos" de Archer?.. Están fáciles de usar?
|
Los remaches de archer vienen en hojas, cortas lo necesario de la hoja y lo aplicas igual como si fuera una calcomania normal de cualquier modelo. |
Si gracias....
Mi pregunta mas bien está dirigida a En donde se consiguen; sé que son pequeños puntos de resina colocados sobre un soporte de calcomanía y etc, etc.
Atte _________________ Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente" |
|
|
|
rulo Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 1:40 am Asunto: Re: :shock: |
|
|
tierra_mojada escribió: | Inquisidor escribió: | tierra_mojada escribió: |
en donde conseguiste los "granos" de Archer?.. Están fáciles de usar?
|
Si gracias....
Mi pregunta mas bien está dirigida a En donde se consiguen; sé que son pequeños puntos de resina colocados sobre un soporte de calcomanía y etc, etc.
Atte |
Antes que nada mi estimado DAZZO te esta quedando de pelos el heli y si vas hacer el esquema del heli estilo águila no mas quiero ver esa obra de arte!
Sigo tus avances y mas fotos por favor!
Inquisidor los puedes conseguir con micromark y tienen de dos tipos de escalas para trenes pero sirven muy bien para nuestros modelos y mucho mas remaches que los de archer ya que la hoja de micromark es tamaño carta o a4 no me acuerdo bien pero trae un buen y si, se aplica como un vil calca lo que me recomendaron en otro foro del otro lado del charco fue que los remaches de la escala HO te sirven para 1/72 y para unos casos de 1/48 pero esencialmente mas para 1/72 y la escala H para 1/48 y 1/32 y 1/35 y salen mas barata que los de archer si te pones aver por tamaño de la hoja, pídele a Paco que te las traiga o directamente con ellos nunca he tenido problemas con ellos de que se pierda nada en el envio.
Mi estimado tierra mojada por lo que puedo ver no son de resina ya que estos se inflan un poco al tener contacto con el agua pero muy poco y no son muy rígidos como seria una resina, ya hice la prueba en un modelo.
Bueno espero que les sirva el dato. |
|
|
|
tierra_mojada Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 11:09 am Asunto: Interesante mmm... |
|
|
Enterado y anotado muchas gracias estimado colega Rulo;
De acuerdo a lo que había visto los "rivets" de Bob Archer, son de resina...
Enlace...
http://www.archertransfers.com/PAGE_Rivetpic.html
sin embargo; lo importante es el resultado final!
Hay que conseguir esos de micromark tambien!, y probarlos.
Atte _________________ Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente" |
|
|
|
rulo Nivel 6
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 2:21 pm Asunto: Re: Interesante mmm... |
|
|
tierra_mojada escribió: | Enterado y anotado muchas gracias estimado colega Rulo;
De acuerdo a lo que había visto los "rivets" de Bob Archer, son de resina...
Enlace...
http://www.archertransfers.com/PAGE_Rivetpic.html
sin embargo; lo importante es el resultado final!
Hay que conseguir esos de micromark tambien!, y probarlos.
Atte |
Orale esa no me la sabia, gracias tierra, por cierto te recomiendo las de micromark como mencione es mas grande la hoja y trae bastantes remaches |
|
|
|
Dazzo Nivel 6
Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 968 Ubicación: Puebla, Puebla
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:42 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado Jesus, es una pena saber que te accidentaste!, espero que ya estes mejor, de los remaches te mando el dato por MP.
Con respecto al uso, como bien comenta el amigo Inquisidor, son muy sencillos de usar, igual que una calca normal, y te recomiendo usar setter antes de aplicar la calca para que funda perfectamente el film transparente que trae, por que si solo le aplicas el microsol o su equivalente no baja perfectamente la calca, y en el caso de contornos curvos quedan como pequeñas arrugas; Leí en algún lado, ya no recuerdo en donde, que es preferible aplicar una capa de primer antes de aplicar los rivets, por que no se adhieren muy bien al plástico desnudo, y ya posteriormente puedes pintar encima de ellos.
D.E.C.H., Gracias por las porras!
Rulo, desconozco el material del que estén hechos los de micromark y jamás los he usado, lo que si te puedo decir es que los de Archer no se inflan con el agua, son rígidos, y no se deforman, si bien son caros, me decidí por ellos después de ver un review en el que los recomendaban por encima de los micromark, por que hablaban acerca de que los de micromark no vienen bien impresos, que son mas planos, y otras cosas, pero como te comento, yo no lo puedo asegurar por que no he tenido un set de micromark en la mano.
De los de Archer, pues la calidad es muy buena, pero si se me hacen caritos al precio actual, ya no recuerdo cuanto me costaron por que los compré hace mas de dos años cuando empecé a armar este heli.
Saludos y gracias por visitar mi mesa. _________________ Alberto Solis
Carpe diem quam minimum credula postero ...
F.M.E.D |
|
|
|
rulo Nivel 6
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:19 pm Asunto: |
|
|
Dazzo escribió: | Mi estimado Jesus, es una pena saber que te accidentaste!, espero que ya estes mejor, de los remaches te mando el dato por MP.
Con respecto al uso, como bien comenta el amigo Inquisidor, son muy sencillos de usar, igual que una calca normal, y te recomiendo usar setter antes de aplicar la calca para que funda perfectamente el film transparente que trae, por que si solo le aplicas el microsol o su equivalente no baja perfectamente la calca, y en el caso de contornos curvos quedan como pequeñas arrugas; Leí en algún lado, ya no recuerdo en donde, que es preferible aplicar una capa de primer antes de aplicar los rivets, por que no se adhieren muy bien al plástico desnudo, y ya posteriormente puedes pintar encima de ellos.
D.E.C.H., Gracias por las porras!
Rulo, desconozco el material del que estén hechos los de micromark y jamás los he usado, lo que si te puedo decir es que los de Archer no se inflan con el agua, son rígidos, y no se deforman, si bien son caros, me decidí por ellos después de ver un review en el que los recomendaban por encima de los micromark, por que hablaban acerca de que los de micromark no vienen bien impresos, que son mas planos, y otras cosas, pero como te comento, yo no lo puedo asegurar por que no he tenido un set de micromark en la mano.
De los de Archer, pues la calidad es muy buena, pero si se me hacen caritos al precio actual, ya no recuerdo cuanto me costaron por que los compré hace mas de dos años cuando empecé a armar este heli.
Saludos y gracias por visitar mi mesa. |
Gracias DAZZO por la info voy a probar los de archer par ver las diferencias del producto.
por cierto mas fotos!!! esta de pocas turcas el heli
Raul |
|
|
|
G. Tavarone Nivel 4
|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 9:10 pm Asunto: |
|
|
te felicito estimado amigo Dazzo va quedan FFFFFF ormidable!!! ya días no pasaba por aquí y valio la pena.
saludos _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo
....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's" |
|
|
|
Dazzo Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 1:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rulo y Vito!
Saludos! _________________ Alberto Solis
F.M.E.D |
|
|
|
G. Tavarone Nivel 4
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 6:07 pm Asunto: |
|
|
Estimado amigo DAZZO
me das el numero de set de los transfers ya que en la pagina hay varios números y no quisiera pedir unos que no me sirvan, esos que utilizaste tu creo que son la medida correcta.
saludos _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
|
|
|
Dazzo Nivel 6
|
Publicado: Lun Dic 23, 2013 11:37 am Asunto: |
|
|
Que tal, el que yo usé es el AR88014, tiene los remaches de .20 mm en diferentes separaciones, saludos! _________________ Alberto Solis
F.M.E.D |
|
|
|
G. Tavarone Nivel 4
|
Publicado: Lun Mar 09, 2015 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hermoso trabajo, muy limpio y fino ...
sigo a la espera de mas avances ...
ya conseguí mis Archer Transfers también, pero tengo una duda aproximadamente cuantas hojas se utilizan en el modelo?? creo que una no bastara o si??
te felicito _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
|
|
|
Dazzo Nivel 6
|
Publicado: Lun May 11, 2015 5:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu comentario G. Tavarone, yo hasta el momento llevo una, pero si creo utilizar dos hojas, saludos! _________________ Alberto Solis
F.M.E.D |
|
|
|
Messersch Nivel 6
Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 1077 Ubicación: México, Distrito Federal.
|
Publicado: Mar May 12, 2015 10:45 am Asunto: |
|
|
Y los avances apa?
Jajajaja. _________________ Luis Sánchez
Messersch
|
|
|
|
el jaibo Moderador
|
Publicado: Sab May 16, 2015 8:36 am Asunto: |
|
|
Dazzo un gustazo ver tus chambas y el remacheo de miedo!!! saludos y seguimos el hilo _________________ El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|