Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Fotocortados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azztecarey
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Nov 2014
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 10:26 pm    Asunto: Fotocortados Responder citando

Un cordial saludo: Estoy por comprar unos fotocortados y mazcarillas en Eduard, pero el envio me parece muy caro. Si alguien me puede informar donde puedo encontrarlos en mejor precio lo agradeceria mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 10:35 pm    Asunto: Re: Fotocortados Responder citando

Azztecarey escribió:
Un cordial saludo: Estoy por comprar unos fotocortados y mazcarillas en Eduard, pero el envio me parece muy caro. Si alguien me puede informar donde puedo encontrarlos en mejor precio lo agradeceria mucho.


Preguntale a paco, el dueño de hobbymex, o por ebay existen varias páginas de tiendas solo es cuestion de buscar, existen una britanicas super seguras y japonesas y otra china.

Yo de plano compro los fotograbados en esas tiendas ya que pedir directamente a eduard es una mentada de mauser por el envio, nose porque aplicaron esa politica, antes era mas barato y aveces su hacías un pedido grande, el envio era grapa, en fin, ellos sabran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Azztecarey
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Nov 2014
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias rulo. Conseguir en especifico lo que uno quiere esta cañón. Lo seguiré intentando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group