Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de PUCARA ( CUCHU )

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 10:51 pm    Asunto: Galeria de PUCARA ( CUCHU ) Responder citando

HOLA, AMIGOS DEL PLÁSTICO

Inaugurando mi galería en este foro, les muestro los siguientes trabajos.


ZERO ZEKKE.... ARII.... 1/48

Zero Zekke, en 1/48, marca Arii, lo arme hace bastante tiempo, el kit es de regular calidad, se pinto con esmalte ordinaria marca Comex, Model Master y Tamiya, aqui aplique diferentes técnicas de intemperizado y desconchado, la figurilla es de Hasegawa, algunos amigos me la criticaron bastante por que se ve medio rara, espero les agrade.




























SAVOIA MARCHETTI S.M. 79..... AIRFIX...... 1/72

Les muestro otro trabajo, se trata de un Savoia Marchetti S.M. 79, escala 1/72 de la marca Airfix, se pinto con Humbrol, Model Master y Tamiya, se intemperizo con wash de jabon y pasteles, se armo fuera de caja con la decoración Italiana.
































DOUGLAS C-47...... ACADEMY....... 1/144

En la Guerra del Suez, por parte de Israel, se utilizo bastante este tipo de transporte de tropas y paracaidistas el venerable C-47, marca Academy, en escala 1/144, se ocuparon pinturas Model Master y Tamiya, las calcas son sobrantes de otros kits, el modelo se presenta en buen plástico, los detalles son muy buenos a pesar de la escala, lo presente en el primer concurso virtual MERCOSUR LATINOAMERICA 2007, en el cual se obtuvo un 3er. Lugar en la categoría de aviones escala 1/144.














Ultima edición por cuchurrumin el Dom Oct 05, 2014 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Amigos, revisando mis discos, encontré imágenes de trabajos que arme hace varios años, desgraciadamente les tome fotos con celular, es por eso que no son de buena calidad, las voy a ir posteando poco a poco.


ME-163 KOMET........ HELLER........ 1/72

Este modelo representa a un ME- 163, KOMET, escala 1/72, marca heller, la decoración es del prototipo, se pinto en rojo insignia de model master, el vehículo de arrastre se pinto con panzer wellow de model master, espero les guste esta pequeña pulgita alemana.
















DC-10 TAESA......... AIRFIX.......1/144

Este modelo es un DC-10 de la extinta linea aérea mexicana TAESA, (Transportes Aéreos Ejecutivos s.a.) el kit es de Airfix, en escala 1/144, pintado con automotiva marca Excelo, y posteriormente pulido con pasta fina también Excelo, los colores metálicos se pintaron con aluminio y magnesio, Metalaizer de pulir de Model Master, las calcomanias son de varios kits.




















B-25J MITCHELL FAM......... ITALERI......... 1/72

Este es un B-25J Mitchell de la Fuerza Aérea Mexicana, escala 1/72 de la marca Italeri, se pinto con pinturas Bufing Metalaizer de Model Master, en diferentes tonos y Tamiya, las calcas son Lodela, los B-25 Mexicanos no contaban con el armamento por eso no los trae.




















MIG-25 FOXBAT......... KITECH........ 1/72

Les presento este MIG-25 FOXBAT, escala 1/72, marca Lodela- Kitech se pinto con esmalte ordinario marca Comex y pinturas Humbrol, se envejeció, con la técnica de lavados con pintura acrilica POLITEC y jabón liquido, este kit es el molde de Hasegawa, pero de mala calidad, este modelo lo realice para un pequeño articulo en la revista México Modelistico..
















Ultima edición por cuchurrumin el Dom Oct 05, 2014 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 10:55 pm    Asunto: Responder citando

HUGHES 500 DE TC........... LODELA..........1/32


Este es el helicóptero de TC de la serie de TV Magnum trasmitida en los años 80s, actualmente trasmitida en algunos canales de cable, el kit fue inyectado en México por Lodela, a finales de los años 80s, el modelo lo conseguí en un tianguis de pulgas en bolsita muy económico, la mayor parte de piezas estaban chuecas o rotas eso era lo malo, se pinto con tamiya, humbrol y automotiva excelo, tarde en construirlo aproximadamente 30 a 35 horas, les comento un poco del kit esta inyectado en plástico color café, esta un poco acristalado y trae piezas chuecas como les comente anteriormente, por lo viejo no tiene gran detalle, el interior de cabina trae dos opciones civil y militar, me puse a checar en la web información en especifico del helicóptero de la serie de TV, encontré muy poca, casi nada y cuando la encontre ya tenia terminado el modelo por eso tiene pintadas franjas menos, franjas mas... jejejeje.... el complemento de este helicóptero es el FERRARI GT 308 que no era de Magnum, pero siempre lo traía como si fuera suyo, también lo arme, se encuentra en esta sección.




































FERRARI GTS 380............ REVELL......1/24


Este es un Ferrari GTS 380 es de la famosa serie de TV P.I. MAGNUM, es un kit de la marca Revell inyectado en los años 80`s, en escala 1/24, el kit venia con bastantes rebabas y botamoldes, se pinto con Tamiya, Model Master y automotivas Excelo, se barnizo con Future, los transparentes se sustituyeron por hojas de acetato.




























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:51 am    Asunto: Responder citando

CANZ 506B AIRONE, 1/72 Supermodel


LES PRESENTO EL SIGUIENTE KIT, TAMBIEN LO ARME HACE TIEMPO, SE TRATA DE UN HIDROAVION ITALIANO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, EL CAN. Z 506B AIRONE DE LA MARCA SUPERMODEL ESCALA 1/72, ORIGINALMENTE ESTE HIDROPLANO SE DISEÑO PARA EL TRANSPORTE CIVIL. DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA SE UTILIZO YA TIPO MILITAR, EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS ITALIANOS LO OCUPARON DE BOMBARDERO MARÍTIMO, OBSERVACIÓN Y RESCATE, LOS ALEMANES EN EVACUACIÓN AEROMEDICA.

SE ARMO FUERA DE CAJA, SE PINTO CON ALUMINIO MATE DE TAMIYA Y LOS DEMÁS COLORES DE MODEL MASTER, EL MODELO TIENE POCO DETALLE HAY QUE TRABAJARLO BASTANTE, EL PLÁSTICO ES DE BUENA CALIDAD ASÍ COMO LAS CALCOMANIAS.

LES DEJO UNA HERMOSA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA DEL AVIÓN, REALIZADA POR SHIGEO KOIKE.


































P-47D-30 THUNDERBOLT, 1/72 Hasegawa

A continuación les dejo este trabajo que fue realizado para un coleccionista, lo arme hace bastante tiempo, es un P-47D-30 Thunderbolt de la FAM, perteneciente al Escuadrón 201, el kit es de Hasegawa, cabina de resina True Details escala 1/72, calcomanias de Aztlan de Don Mardonio Islas se pinto con diferentes tipos de metalizados para pulir de Model Master, se panelo con oleo, esta decoración era totalmente aluminio con el plano vertical en tricolor y los triángulos en 6 posiciones.

Se recibieron nuevos en Noviembre del 45, en la CD, de México, como reemplazos por los dejados en Filipinas por la FAEM ( Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana ) después de terminada la 2a G.M..
























_________________
LA MEJOR VACUNA PARA EL VIRUS PLASTICUS............. ES TU MUJER!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 1:27 am    Asunto: Responder citando

HOLA COLEGAS PLASTICOS !!!!

Actualizo mi galería!!!!

AT 6-G TEXAN FRANCIA, GUERRA DE ARGELIA....... HELLER....... 1/72

Este es un AT6-G de la Fuerza Aérea Francesa en escala 1/72, marca Heller, esta versión es del conflicto de Argelia en los años 50s, se repaneleo, se pinto con pinturas model master y tamiya, se detallaron las góndolas de ametralladoras con aguja hipodérmica, los lanza cohetes son de un helicóptero de italeri y a los cohetes se les puso el alambre actuador, se bajaron los flaps.........




























AT 6 TEXAN SUDAFRICA.................... HELLER............. 1/72



Les presento este T-6 TEXAN de la Fuerza Aerea Sudafricana de la marca Heller, escala 1/72, lo arme aproximadamente hace 15 años, el modelo tiene una historia curiosa, resulta que preste este kit junto con otros 11 modelos mas, a un conocido que era piloto de la FAM, para una exposición que se realizo en la base aérea militar en Ixtepec, Oaxaca en el año del 2002, confiado se los preste, durante todo este tiempo los tuvo en su poder y me entere que no pretendía regresarmelos para fortuna mía el padre de un vecino lo conocía y por medio de el tratamos de hacer presión para que los devolviera y cual fue mi sorpresa, que me los trajo mi vecino, faltaron 4 modelos, los demás regresaron rotos y con algunas piezas faltantes, pero lo importante es que ya los tengo, lo repare por que venia roto y falto de algunas piezas, esto me dejo en claro algo NO PRESTAR MODELOS A NADIE se los aconsejo.....

El modelo se pinto con pintura Crhom silver de model master y el naranja una mezcla de pinturas pactra, lo demás con humbrol, le baje los flaps, alerones de cola y entinte la parte de arriba de la cabina con clear verde de tamiya, en este caso no lo repanelee, le pegue los trenes de aterrizaje ya que estaban rotos y la antena de balón se la conseguí en la caja de las piezas sobrantes ya que la original se perdió, lo único nuevo que le hice hace algunos dias, es la base y la figura del piloto es de la marca preiser, tiene sus detalles pero le tengo mucho cariño a este avioncito, espero les agrade....




















_________________
LA MEJOR VACUNA PARA EL VIRUS PLASTICUS............. ES TU MUJER!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudio araya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Feb 2011
Mensajes: 6
Ubicación: analista programador retirado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 6:18 pm    Asunto: hermosos trabajas Responder citando

cuantos modelos.. todos excelentes.
_________________
parate y sigue adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigo...... a la orden!!!





SALUDOS
_________________
LA MEJOR VACUNA PARA EL VIRUS PLASTICUS............. ES TU MUJER!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 8:43 am    Asunto: Responder citando

Excelentes modelos mi estimado Felicidades ¡¡¡
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus conceptos mi estimado amigo, un abrazo!!!!








saludos
_________________
LA MEJOR VACUNA PARA EL VIRUS PLASTICUS............. ES TU MUJER!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuchurrumin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 423

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 1:49 am    Asunto: Responder citando

AT-6 TEXAN, FUERZA AÉREA ESPAÑA.......... HELLER-LODELA...1/72

Acá les muestro un AT-6 Texan, 1/72, de la marca Heller-Lodela, inyectado en México de los de bolsita, un kit sencillo pero muy bonito en lo personal me agrada bastante el modelito, se pinto en versión de la Fuerza Aérea Española, en el conflicto del Sahara Español, en la década de los 70`s, se ocupo pintura Gunze, Model Master y Tamiya, las calcas fueron de la carpeta de sobrantes, se le agregaron las ametralladoras hechas con agujas hipodérmicas, se detallo un poco el interior y la cabina transparente se la suplí con una termo formada construida por mi, espero les agrade....

































F-16B TIGER MEET.......... FUERZA AÉREA HOLANDA.......1/72, ITALERI

Este es un F-16 B de la Fuerza Aérea Holandesa, participo y gano el Tiger Meet sin mas no recuerdo del año 1991, el kit es 1/72, italeri, las calcas son de un kit de Matchbox, pintado con auto-motiva marca Excelo, Model Master y Humbrol, el tubo pitot es de aguja hipodérmica, técnica del wash con jabón y acrílicas politec, las luces son con porcelanizador en frió, tiene algunos pequeños detallitos de armado.......









































HEINKEL He-111 H-20........ AIRFIX 1/72

Checando y depurando el álbum de Photobucket, encontré este trabajo que realice hace ya bastantes ayeres para un coleccionista, es un He-111 en escala 1/72 de la marca Airfix, me gusto armarlo, espero conseguirlo algún día, se pinto totalmente con esmaltes de uso ordinario Comex, perdón por las fotos son de celular en ese entonces no tenia digital, espero les agrade......
















_________________
LA MEJOR VACUNA PARA EL VIRUS PLASTICUS............. ES TU MUJER!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group