Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Nuestro Recinto del Entretenimiento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo L.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico y zona metropolitana

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 3:37 pm    Asunto: Re: Saludos Responder citando

oliverio escribió:
"Lado derecho...mueble de proyectos, herramientas pequeñas, y escondite de los modelos nuevos que aún no se añejan como para que mi esposa no los note...


JJaaaaaaaajajajajajajajajajajaja....... jajajajajajajajajajaja y yo que creí que era al unico que me ponian cara de reproche cuando llegaba con algun modelin... por pequeño que fuera..... jajajajajajajaja

Tambien aplico esa tecnica.... añejense en un rincon oscuro antes de salir a la luz!!!!!!
jajajajajajaja
_________________
vivir es dificil y vivir sin disfrutar la vida es aun más dificil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garolo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Tampico

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 9:56 am    Asunto: Responder citando

No cabe duda que ver fotos de los talleres de los camaradas modelistas sirve mucho para no sentirse solo en este mundo jajaja

Mi taller ha evolucionado mucho desde aquella simple mesa del inicio de este post, prometo subirlas pronto.

Saludos!
_________________
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Al final, pobre o rico, se igualan en la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Me dió gusto encontrarme ésta mesa nuevamente...la vi antes de ingresar al foro!! Shocked , y la verdad se me hizo muy interesante y novedosa la propuesta del tema, aunada a la amena, interesante y generadora de ideas, por todo lo expuesto por los compañeros de vicio!!

Hace tiempo vengo buscándola, pero no recordaba el titulo y en "Buscar", no dí con ella Confused y fué hasta ayer en "otra Busqueda"...que entre los resultados la reencuentro!!! Laughing

Te felicito Garolo, por la idea y entusiasmo...y aunque lleva sus añitos la mesa, veo que sigues invitando a que compartamos nuestros "talleres", "escondites", "rincón del hombre", "cuartos de servicio y lavado" (de Chachas, sin Chacha, o Chaca-Chacas Embarassed )...y tantos nombres con los que denominamos nuestros santuarios del plástico y regocijo.

Siempre habrá nuevos colegas que nos puedan presentar sus "areas de trabajo", y habremos tantos más que iremos modificando, reacondicionando, actualizando y creciendo, ...y siempre sera ilustrador para todos ver las novedades y progresos. Arrow Idea

Veo que algunas fotos se han perdido en algunas posteadas de compañeros y por los comentarios imagino también formidables ejemplos. Ojalá tengan oportunidad de reponerlas o actualizarnos sus lugares de esparcimiento.

Quiero imaginarme como se encuentran en la actualidad esos maravillosos lugares como los de Juan Carlos Malpica, Carlos Salazar, Bunker, Felipe, Rall, TOGO, Oliverio ....y tantos más !! Rolling Eyes

(IMAGINEN ESAS CAVAS!!!!....por eso hay escaces de modelos!! Cool )

Alguien comentó que aún falta conocer esas áreas de trabajo de varios "Masters" más!! Shocked , ojalá nos den una probadita de esos lugares dónde se generan tantas maravillas que inspiran y motivan a tantos...

Bueno, prometo subir pronto algunas fotos de mi "espacio", simplemente no quice dejar pasar la oportunidad de felicitar la mesa y la participación de todos.... Idea

...Que buen rollo verdad?, para que veas que también soy de tu equipo mi estimado Sensei Kamikase, habemos a quienes se nos dá la narrativa desmedida...jajaja Laughing

Hasta pronto y un fuerte abrazo a todos!
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Colegas y amigos, ...perdurando con mucho entusiasmo el intercambio de tips en éste foro, les comparto algunas fotos de mi "espacio"

Son ya casi 2 años que retomé el hobby con 20 años previos de receso, ... y "nada que ver" con lo que hasta hace 22 años conocía como "armar avioncitos"

Los tiempos cambian y el gusto y perfeccionamiento también, ...ahora el "modelismo estático" y los que lo pretendemos hacer bien, ...TAMBIÉN!! Laughing

En éstos 2 años partí de cero y ha vivido una metamorfosis mi lugar de trabajo (ahora si lo puedo denominar "un lugar de trabajo")...y seguirá cambiando...!!

...por ahora una vista general:




...la parte baja de las mesas



(mi silla, también reconstruida y adaptada a disfrutar el mayor tiempo posible de manera cómoda - el cinturón de tela y los amarres en cinta blanca son parte del toque personal - Embarassed Rolling Eyes )...jajaja



...mi estantería con los distintos materiales, herramientas, pinturas, accesorios, pinceles, etc., etc., debidamente identificables de su contenido, con etiquetas. (... Confused lo de debidamente identificables es un poco exagerado!! Confused ...)



...la mesa principal es ligera, lo que permite moverla para trabajar frente a la ventana, esquinada o frente a la pantalla de TV.

En ella puedo trabajar con las herramientas que se requieran durante los procesos:





Tengo también una "mesa de cama", que empleo sobre la mesa en distintas posiciones, lo que hace muy versatil el área de trabajo:













Espero les agrade, ...es resultado de algunas ideas vistas en sus mesas, foros, videos y algunas ocurrencias propias. Idea

Algo importante es que siempre habrá una mejor manera de irla acomodando, renovando y adecuando al crecimiento de mi gusto por éste hobby, y las varias ideas que sigan dándome una mas práctica forma de disfrutarlo y pasar momentos memorables.


Espero que sigamos mostrando y compartiendo nuestros "terrenos de esparcimiento"


Con gusto les comparto ésta zona de "infinita intimidad" ( Razz jajaja Twisted Evil ) y como siempre, me pongo a sus ordenes para cualquier comentario.


Saludos y hasta pronto

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group