Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Como conecto el compresor?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalguy33
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 4:11 pm    Asunto: Como conecto el compresor? Responder citando

Hola! Mi cuestión es la siguiente. Tengo estos dos aerógrafos :



Junto con ellos venian estos dos acopladores:




Estuve pintando con latas de aire pero ahora que me decidí por comprar una compresora no encuentro como conectarla y pido ayuda aquí porque soy un burro en el tema de aerografia. Mi compresora es esta:



¿Me podrían ayudar a saber qué es lo que debo comprar y como pedirlo? Mi manguera de 1/8¨no se puede conectar al compresor ni aun con adaptador que al parecer tiene una salida de aire de 1/4 hembra. y mi adaptador también es hembra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 8:47 pm    Asunto: Responder citando

hola
no se donde te encuentres pero si estas en el df, puedes ir a republica del salbador, en la papelerias que venden material para dibujo ahi hay repuestos para casi todos los aerografos. o puedes checar los coplex para plomeria o de gas luego te sirven
tambien puedes checar en homdepot
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:01 pm    Asunto: Cuidado... Responder citando

metalguy:

Como ya lo comento el compañero puedes ir a Republica del Salvador o su continuacion la calle de Ayuntamiento en el Centro de la Ciudad de Mexico.

En la calle de Ayuntamiento hay varias ferreterias grandes y pequeñas que manejan lo que necesitas.

Una sugerencia, antes de que comiences a conectar mangueras y coples ,¿ tu compresora tiene un medidor de presion y un sistema de seguridad en caso de tener presion muy alta, tiene tanque?

Te comento porque por la foto solo observo lo que al parecer es el control de presion, no dudo que tenga un sistema de emergencia y un medidor , pero por si las dudas.

Para asegurar que no vayas en balde, lleva los aerografos y las mangueras para que los que trabajan en la ferreteria te aconsejen como conectarlo.

Yo tambien use latas de propelente al principio. La manguera para el segundo aerografo la puedes encontrar en las ferreterias, si no la encuentras ahi, puedes ir hacia Republica del Salvador casi esquina con Isabel La Catolica y hay varias casas que manejan aerografos y sus accesorios.

Como ultimo consejo , te aconsejo tener mucho cuidado cuando uses aire a presion y si tienes medidor verifica que al regularlo no excedas limites relativamente excesivos de presion. Las compresoras pueden exceder bastante de rangos para aerografo o pistolas de aire para trabajos mas grandes porque se utilizan tambien para inflar neumaticos o activar maquinas neumaticas. La seguridad ante todo.

Espero que todo resulte de maravilla y puedas pintar de manera mas comoda y eficiente.

Bienvenido y Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lobo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Abr 2012
Mensajes: 20
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:32 pm    Asunto: Responder citando

por lo que veo solo te falta un niple de 1/4NPT en cualquier ferreteria lo consigues
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalguy33
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 1:30 pm    Asunto: Responder citando

lobo escribió:
por lo que veo solo te falta un niple de 1/4NPT en cualquier ferreteria lo consigues

muchísimas gracias efectivamente solo me faltaba lo que decia un compañero niple o alargador. La verdad es que soy de León Guanajuato pero para los compañeros que anden igual de perdidos que yo, en los negocios de conexiones y mangueras pueden encontrar un niple como este:




Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group