Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dos preguntas rapidas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeluko
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 90
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2013 1:47 pm    Asunto: Dos preguntas rapidas Responder citando

Que tal compañeros, aquí molestando con 2 preguntas rápidas, la primera: con que diluyo el primer de la marca AK Interactive??, la botella dice que se usa directo, pero hice un experimento y esta muy espeso, me tapó el aerógrafo, hice el intento con agua de plancha (ya que según yo esos productos son acrílicos) pero no me gusto el resultado, también lo intente con lacquer thinner, pero siento que no se diluye bien, se hicieron unas "bolsas" de primer que se fueron al fondo, y solo revolviendo mucho tiempo se desintegraban.
La otra pregunta es: como hacen para sacar el polvo producto de la lija que se acumula en las líneas de panel de los aviones??. Yo lave pieza con la que estoy experimentando (es el primer avión que me voy a armar) con agua y jabón de trastes ayudado por un cepillo dental usado y no pude sacar todo, al momento de aplicar la primera capa de pintura me di cuenta d eso, como le hago?
Muchas gracias por su amable respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2013 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Para limpiar bien las lineas puedes recortar las cerdas del cepillo de dientes para que queden un poco más duras, en lo personal cuando lijo algo prefiero hacerlo de manera humeda, es decir mojando la lija y la superficie, para mi es más efectivo y no se queda tanto polvo en las lineas, ni en el aire, eso deberia de servir, para el primer de AK, la verdad no sé pero puedes intentar con alcohol isopropilico y he leido en foros que el limpiavidrios (windex) funciona bien, cuestión de probar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2013 3:42 pm    Asunto: Responder citando

angeluko, recien ocupe el primer de ak sin problemas, yo creo no lo agitaste lo suficiente, lo ideal es adelgazarlo son su thinner, pero también puedes ocupar solo agua
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Camarada Angeluko lo mejor para diluir los productos son con sus porpios diluyentes de la misma marca, no hay nada mejor, AK-712.

https://www.facebook.com/BlitzHobbystore?fref=ts

y para quitar el polvito como te dice el camarada zero_alt, con cepillo de dientes recortando las cerdas, tambien con la ayuda de un palillo de dientes y y o a veces con las uñas me ayudo, funcionan muy bien y vaya que si quitan restos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angeluko
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 90
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas compañeros, pues no me va a quedar de otra que buscar el diluyente de AK para el primer, porque los experimentos que hice el fin de semana no me dieron buenos resultados.
Y para los paneles le voy a cortar las cerdas al cepillo y volver a intentar en mi modelillo de indias.
Saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group