Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COMPLEMENTO DEL REGLAMENTO PARA EL FORO DE COMPRA/VENTA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
junkers_88
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 168
Ubicación: toluca edo. mexico

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 11:26 am    Asunto: Re: COMPLEMENTO DEL REGLAMENTO PARA EL FORO DE COMPRA/VENTA Responder citando

hola buen dia, tengo una duda referente al reglamento de compra/venta,yo tengo poco en el foro y por cuestiones de trabajo me ausente un tiempo tenia unas dudas sobre este tema por lo que un compañero,me hizo el favor de responder a mis dudas, tengo unos modelos que tengo repetidos y quiero ponerlos ala venta he leido todo sobre el reglamento lo unico que me queda duda es si yo realizo una venta las 2 partes se califican, yo tengo que enviarle la calificacion a usted y el nombre de quien lo compro por el momento seria todo referente al tema por su atencion gracias que este bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heavy Metal Master
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 10:09 am    Asunto: Respuesta Responder citando

Que tal:

Efectivamente, me mandas la calificación por MP o la puedes postear en el foro de compra/venta, recuerda que tienes que anexar el Nick o nombre de la persona que te vendió o compro algún artículo que hayas puesto a la venta para agregarle su punto correspondiente, de igual manera, esa persona debe calificarte.

Saludos!
_________________


"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

General George Smith Patton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group