Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

B737-300 Viva Aerobus

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:28 am    Asunto: B737-300 Viva Aerobus Responder citando

Pues como el 319 ya se acabó y yo sigo de ocioso, pues vamos a la siguiente que el tiempo es oro. Esta vez voy a cambiar y regresaré a lo nacional. Se trata de la aerolínea de bajo coste Viva Aerobus que utiliza el equipo B737 serie 300. En esta mesa utilizaré el kit de minicraft con algunas mejoras que tomare de referencia del kit de Skyline.







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:36 am    Asunto: Responder citando

Este será el kit a usar..........






Este es el kit de referencia. Sin duda el mejor en su genero y será de gran ayuda para mejorar el de minicraft.


Y para la decoración usaré las calcas Kdecals
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:01 am    Asunto: Responder citando

Steve
Excelente mesa... nueva y con un modelo muy atractivo, ese kit de Skyline es de lo mejor, he andado tras uno de ellos desde hace un buen tiempo, mi personal experiencia con Minicraft no ha sido buena pues aunque he terminado los modelos , éstos carecen de buen detalle y se le invierte mucho en retrabajos, pero estaré pendiente pues me parece interesantísima la mesa.
Saludos.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:54 am    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Steve
Excelente mesa... nueva y con un modelo muy atractivo, ese kit de Skyline es de lo mejor, he andado tras uno de ellos desde hace un buen tiempo, mi personal experiencia con Minicraft no ha sido buena pues aunque he terminado los modelos , éstos carecen de buen detalle y se le invierte mucho en retrabajos, pero estaré pendiente pues me parece interesantísima la mesa.
Saludos.
[img]

Hola Orly!:

Pues si voy a chamearle bastante porque usare el kit de minicraft y me basare en el de skyline para lis paneles y otros detalles. Estoy reservando ese kit para otro proyecto, mientras sera una excelente referencia no crees? Pues espero la disfrutes y te mando un cordial saludo compañero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:17 am    Asunto: Responder citando

Oigame, oigame, ya se pasó a otra mesa y aun no ha publicado fotos de como quedo ese A319. ¿Qué pasó ahí? Very Happy

Desde la vez pasada que platicamos me quedé con la idea de que ibas a utilizar el de DACO, mas bien ya entendí lo que querias hacer. Pues adelante mi estimado, ya te la sabes, aquí estaremos pendulos!

Saludos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:43 am    Asunto: Responder citando

Que ondas señor? Pos solo voy a usar ese kit como referencia y lo guardare para otro proyecto. Ya tengo listas las fotos del 319, al rato las subo para dar por terminada esa mesa.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Pues después de un poco de ausencia continuo con esta mesa. Las imágenes que pongo a continuación corresponden al modelo que armé como prototipo para poder probar que las calcomanías queden como deben y los colores sean los correctos. Desgraciadamente no siempre las cosas salen a la primera y por esa razón hay que asegurarse y eso solo se logra armando el modelo. Estas imágenes también les dará una idea de como quedará, pero este modelo no fue paneleado ni detallado, lo que se hará para el modelo de esta mesa en cuestión.








Por el momento es todo y mas adelante subo los avances del modelo.

Saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 10:07 am    Asunto: bien ahi ! Responder citando

Steve felicidades por uno mas, si que llevas velocidad, muy bien oye esos viva siempre andan bien cochinos y el tuyo es comercial de maestro limpio jejej digo es cosa de gustos vdd te felicito y quedamos en contacto saludos.

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:22 am    Asunto: Re: bien ahi ! Responder citando

emerith escribió:
Steve felicidades por uno mas, si que llevas velocidad, muy bien oye esos viva siempre andan bien cochinos y el tuyo es comercial de maestro limpio jejej digo es cosa de gustos vdd te felicito y quedamos en contacto saludos.

Emerith A.


Hola Emerith!

Fijate que este se hizo de rapidin para checar las calcas, pero ando en el proceso para el modelo de esta mesa todavía. Como bien dices esta rechinando de limpio, aunque tengo en mente hacer uno en un futuro abandonado o muy fregado. Todavía no se que modelo y de que aerolínea, pero seguro subiré la mesa. Gracias por los comentarios y mas adelante subiré los avances de esta mesa.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con el buen Emerith, aunque particularmente tambien los dejo muy limpios, como salidos del taller de pintura. Pero tengo en proyecto hacer un Aero California y un Aerolineas Internacionales, que vaya que esos aviones si estaban sucios, para practicar la técnica y echarla andar.
Aunque sué un "rapidín" se ve muy bien mi estimado Steve.

Saludos y pendientes con los avances!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Metroliner escribió:
Coincido con el buen Emerith, aunque particularmente tambien los dejo muy limpios, como salidos del taller de pintura. Pero tengo en proyecto hacer un Aero California y un Aerolineas Internacionales, que vaya que esos aviones si estaban sucios, para practicar la técnica y echarla andar.
Aunque sué un "rapidín" se ve muy bien mi estimado Steve.

Saludos y pendientes con los avances!!


Hola Martin!

Pues a tanto comentario de si estan muy limpios no sería mala idea hacer una mesa con un acabado sucio o de abandonado. En particular me gusta dejarlos limpios como saliendo de fábrica o de mantenimiento mayor, ya que por lo general he visto aviones de algunos compañeros que ensucian, pero con acabados brillosos y no recuerdo en mi vida ver un avion que brille como espejo y este sucio.




Tal ves en un futuro cercano lo haga, pero como ya en los militares me divierto ensuciandolos tendré que escoger algo que me motive a hacer un trabajo asi.

Saludos y espero poder ir a Morelia!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 11:24 am    Asunto: Responder citando

Se ve muy bien pero como comentan hubiera lucido mas con panelado y detalles.
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Se ve muy bien pero como comentan hubiera lucido mas con panelado y detalles.


Hola Adrian!:

Que bueno que te gustó, pero solo para aclarar este es el prototipo que usé para checar las calcas. El modelo para esta mesa sigue en proceso y por supuesto que voy a panelearlo y agregar unos detalles más.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 6:04 am    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Cierto no lei el post completo Embarassed Embarassed
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group