Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Airbus A330-200 de Mexicana de aviación en 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Ahora ve la diferencia entre de la salida del Trent 700




En resina



y la salida del RB211-524H





(Nos damos cuenta que las resinas del Braz tienen mal la salida)

Pero para no hacerte el cuento mas largo yo estoy haciendo eso de usar las del 767 para el A330 solo que hay que repanelar el cowling, las reversas, cambiar los montantes del motor, y lo de las salidas.

Ora' si que lo que te convenga resinas o adaptar.
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Vientos! A mi persepcion no le encuentro mucha diferencia entre uno y otro, voy a buscar mas info, pero si tu ya lo estas haciendo o lo vas a hacer, me gustaría ver tus avances o tu trabajo para darme una idea ams aceptada, siempre y cuando no sea mucha molestia.

Saludos y gracias!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes mi estimado Metro y mi estimado Adrián, disculpen que apenas conteste, estos días de fiestas he andado un poco distanciado del foro.

Como bien apuntan ustedes dos, el B763 de Revell, trae dos motorizaciones, los P&W y los RR. En efecto, como ya lo mencionó Adrián, son parecidos pero no iguales, y es correcto, las diferencias estriban en la longitud del motor en sí, en los soportes o pilones y en las compuertas de reversas, principalmente, entre otras pequeñas diferencias como el que las aspas del fan giran en direcciones opuestas entre las del B767 y el A330.

Sin embargo, las similitudes son grandes, y más a esta escala, por lo que si no te quieres ver muy purista, yo si aprovecharía los RR que ya trae tu modelo de Revell y que no piensas emplear en el mismo para colocárselos al A330.

No es complicado conseguir los motores RR del A330 con BrazModels, pero a parte de su precio, no son de la mejor calidad, ya que sin ser malos, tiene algunos detalles que por su precio, uno esperaría que fueran mejores, como el que la toma (intake) a veces sale ovalado, o el encaje de las dos piezas no es limpio y hay que emplear ingentes cantidades de cianoacrilato o algún otro resanador y lijar mucho y encima algunas aspas del fan no están bien moldeadas.

Yo he optado por esa opción y no me arrepiento, pero creo que también el adaptar los motores del 767 es recomendable ya que representan el mismo trabajo que hay que hacerle a los de resina. Como dijo Adrián, hay que reescribir las compuertas de las reversas que son de tipo pétalo y son cuatro y crecer el soporte del motor. En cuanto a la longitud, que es como 5 mm más corto, yo no me preocuparía por ese detalle, ya que nadie lo notará.

Pero como dicen, una imagen o mejor varias, hablan más que mil palabras. Felices fiestas a ambos y que el 2013 esté lleno a parte de los buenos deseos de siempre, de muchos modelos concluidos. Un abrazo.
















_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias mi estimado Fer, yo sabia que habia mucha similitud entre ambos motores. Voy a ver si puedo alargar los motores poquito, si no pues paso sin ver, ahora a ver el aspecto de los fan, pues como bien mencionas son al contrario del 767. Tambien hay que checar las marcas de paneles, registros y las compuestas de reversas, pero me da gusto saber que los puedo aprovechar.

Te mando un fuerte abrazo y que el siguiente año sea mucho mejor que este que esta por terminar. Mis mejores deseos y que este año nuevo sus hogares se llenen de felicidad.
Un abrazo para ambos!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group