Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Airbus 319 US Airways Mesa Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fer y Metro:

Pues andaba muy animado y como mi hermano esta con esas calcas en prototipo y mi gemelo es super fan de los Steelers, me estan obligando y tengo mucha curiosidad en como se verá también. Ese A321 se va a ver de lujo en ese esquema!!
Salí al DF pero me traje el modelo para seguir avanzando y también para corregir unos detalles en las calcas y que quede como tiene que quedar. O sea, que no pienso detenerla y espero la sigan disfrutando.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Steve
Gusto en saludarte y en ver tus nuevos proyectos... Veo que ese nacional te dejo "acelerado" je je y que bueno porque llevas un paso impresionante.
Me llamó la atencion la pintura exclusiva y etiquetada asi como Airbus y Boeing, en realidad yo nunca he usado extracolor, usualmente aplico Tamiya, Revell y Testors, en algunos foros internacionales recomiendan como Boeing el Canadian Vodoo Gray FS 16515 y el Gloss Gull Gray FS 36440 ( o el flat), como Airbus.
Pero ahora trataré de buscar Xtracolor haber que diferencia existe.
Yo estoy en un breve receso pues estan explotando mis habilidades en disfraces y esas cosas por el momento.
Espero reiniciar para despues del 2 de noviembre.
Aca seguiré tu mesa constantemente pues a ese paso me puedo perder detalles.
Suerte Steve y seguimos en contacto.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Steve
Gusto en saludarte y en ver tus nuevos proyectos... Veo que ese nacional te dejo "acelerado" je je y que bueno porque llevas un paso impresionante.
Me llamó la atencion la pintura exclusiva y etiquetada asi como Airbus y Boeing, en realidad yo nunca he usado extracolor, usualmente aplico Tamiya, Revell y Testors, en algunos foros internacionales recomiendan como Boeing el Canadian Vodoo Gray FS 16515 y el Gloss Gull Gray FS 36440 ( o el flat), como Airbus.
Pero ahora trataré de buscar Xtracolor haber que diferencia existe.
Yo estoy en un breve receso pues estan explotando mis habilidades en disfraces y esas cosas por el momento.
Espero reiniciar para despues del 2 de noviembre.
Aca seguiré tu mesa constantemente pues a ese paso me puedo perder detalles.
Suerte Steve y seguimos en contacto.


Hola Orly!:

Pues un poco acelerado, pero no te creas llevo esta mesa y estoy haciendo una conversión de un B747 en 1/100 a la versión SP y también un B747-400 en 1/200. O sea que no esta tan rápida por estar trabajando en los otros modelos al mismo tiempo. Pues te platico de estos colores los puedes pedir via internet a la tienda airline hobby supplies, y altamente recomiendo usar su thinner. Esta marca al igual que DACO maneja colores de aerolìneas que pueden ser de gran ayuda y no andar tratando de inventar el hilo negro o basandote en una foto que puede estar azul o amarilla y eso te cambia por completo su color original. Suerte con tu prouecto de hallowen y gracias por mirar!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues perdón por la ausencia, pero el 747 SP me quitó muchísimo tiempo ya que la modificación requiere de recortar el modelo y reconstruir la cola por completo. Les comparto unas imagenes de ese proyecto.











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:35 am    Asunto: wow Responder citando

Steve aventarse una conversion asi es de grandes !!!!! me gusto mucho tu modelo la pintura se ve muuuy bien y que decir de la modificacion del empenaje muy buena ahi !! felicidades Stimado Steve ojala y sigas subiendo mas de tus modelos y compartiendo tus tecnicas una vez mas muchas felicidades y nos estamos viendo

Steve una pregunta que tono de aluminio y que marca usaste para la parte de abajo se ve muy bonito??

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Sensacional.....
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 1:04 am    Asunto: Re: wow Responder citando

emerith escribió:
Steve aventarse una conversion asi es de grandes !!!!! me gusto mucho tu modelo la pintura se ve muuuy bien y que decir de la modificacion del empenaje muy buena ahi !! felicidades Stimado Steve ojala y sigas subiendo mas de tus modelos y compartiendo tus tecnicas una vez mas muchas felicidades y nos estamos viendo

Steve una pregunta que tono de aluminio y que marca usaste para la parte de abajo se ve muy bonito??

saludos

Emerith A.


Muchas gracias Emerith! Estos modelos Doyusha son geniales para quien tiene espacio, pero su plástico es duro como piedra y agregale la estructura que hice para rehacerle la cola y lijas-resanas-lijas y hasta que te acabas la lija, las manos y el resanador jejeje. Pero bueno tu sabes perfectamente con tus supermodelos de scratch. La pintura es Alclad Polished Aluminium. Contrario a lo que la mayoría asegura en algunos trabajos, prefieren usar chromo de alclad, pero ningún avión real tiene ese acabado. Si, se ve muy bonito, pero el color real si se pudiera acercar es este. Te mando un saludo y sigo pendiente de tu mesa que vas bien avanzado ya!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 1:05 am    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Sensacional.....


Muchas gracias Adrian! Ahora a seguir con la mesa y procederé a pintar alas en estos días.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:32 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias!!! Pues he estado un poco alejado por cuestiones de trabajo, familiares y no había podido publicar. En el transcurso del día les subo fotos de los avances que he hecho y esperando sean de su agrado.

Buen inicio de semana a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues después de una pausa tan grande estoy de vuelta. Sin embargo, esto es lo que me entretuvo y les dejo unas imágenes espero les gusten.











Nada mal para seguir en enero no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Después de estas imágenes y regresando al tema de esta mesa continuo con los avances. El modelo recibió blanco en los motores y se pintaron las alas en el gris de airbus.


Después se enmascararon las alas y aplicar el blanco al fuselaje....


Una vez seco hay que preparar el empenaje para pintar o aplicar calcomanías. En esta ocasión decidí pintarlo, por lo que aproveche el color blanco de base para enmascarar el circulo.



Una vez puesto a seguir con la cinta para enmascarar y aproveche para hacer la separación entre el negro y el amarillo. Use una cinta de 1.5mm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 3:11 pm    Asunto: Responder citando

A darle al negro...............


Ya seco retire la mascarilla del círculo y ver los resultados..............OK!!!


Y luego luego a darle al amarillo!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Después de un par de días de secado a poner calcas.





Pues al momento son los avances, sigo poniendo calcas y espero subir otras más en unos días. Saludos y que tengan una excelente tarde!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 5:16 pm    Asunto: wow Responder citando

que bonitos modelos steve muchas felicidades !!! te esta quedando de poca aparte eso de pintar le da un plus a tu modelo muy bonitos todos suerte

saludos

Emerith A
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 3:42 am    Asunto: Responder citando

Super bien mi estimado Steve, como bien lo dice Emerith, el que le metas pintura en vez de calca le da otra vista a tu modelo.

Seguimos pendientes compañero!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group