| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: Vie Ago 17, 2012 6:25 pm    Asunto: !SANTOS CLASICOS MODELOS BATMAN! |   |  
				| 
 |  
				| Saludos al terminar el Gundam en el que estoy trabajando  voy a empezar con el siguiente modelo: Ahora que Batman esta nuevamente de moda empezare a trabajar uno de sus mejores modelos ,este es el Batwing de finales de los 80s tal y como aparecio en la primera pelicula de Tim Burton, la escála es 1/48, fue fabricado por la extinta compañia Tsukuda Hobby la cual fue absorbida por Bandai, en generál es un kit con excelente diseño y material muy detallado además de incluir una figura del Caballero de la noche interpretado por Michael Keaton en aquel entonces(a mi opinion el mejor Batman despues de Kevin Conroy)

|  | 

|  | 

| Alfredo Rubio Nivel 6

| 

|  Publicado: Mar Oct 23, 2012 8:29 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| uuuhhhh... ya llovio  pocas piezas pero bien detallado, y en mi opinion el mejor Batman ha sido el ultmo, pues Kevin solo hizo la voz del personaje en caricaturas, y Keaton hizo buen papel pero sin mucha pasion...

|  | 

| mauricio romero Nivel 6

| 

|  Publicado: Mie Oct 24, 2012 8:05 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| puttsss esta muy padre ese batwing! seguire tu mesa mi buen ! y en cuanto a los batman coincido con el buen alfredo

|  | 

|  | 

| Luisito Nivel 2

| 

|  Publicado: Jue Oct 25, 2012 12:07 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Orale!! Suena muy interesante este proyecto. Estaré al pendiente de tu mesa mi estimado AtaruZengar. 
 Saludos a todos.

|  | 

|  |