Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lopzmontoy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Guadalajaa Jalisco

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 11:05 pm    Asunto: Saludos! Responder citando

Hola! mi nombre es Luis E Montoya!, tengo 20 años y desde que tengo uso de razon soy fan de armar cosas de lego, despues brinque al ensamblaje de modelos y luego como a los 13 al modelismo... mis modelos son pesimos jaja y me considero un novato en esto y en proceso de aprendizaje y mejora!.. pues mas que nada me da gusto encontrar una comunidad mexicana, antes ya estuve en un foro español llamado miniruedas, y pues primordialmente mis trabajos son de autos civiles, pero me voy iniciando con los asuntos militares que tambien me apasionan por su contexto historico...Por el momento no tengo nuevos modelos, sino que los que ya habia realizado de mas joven, con lo que he aprendido estan en proceso de restauracion para que queden menos peor jaja.. bueno pues soy estudiante de fisioterapia o rehabilitacion fisica y exfutbolista profesional, vivo e guadalajara jalisco y lo que necesiten estoy a sus ordenes! saludos!! un abrazo grande!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grauss
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2011
Mensajes: 1
Ubicación: mendoza argentina

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:45 am    Asunto: buenas Responder citando

que tal mi nombre es pablo ramos soy de guaymallen mendoza argentina, soy cadista y proyectista, tengo 28 años, soy fanatico de gundam y mi hobby son los modelos de papel, pero he hecho un par de plastico ahora tengo pensado modificar el strike freedom que arme y queria empezar a mostrarselos de igual forma les puedo mostrar los trabajos en papel que he realizado.
un gusto conocerlos a todos y estaos al contacto gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 11:09 pm    Asunto: Responder citando

ha¡¡ llevo dos meses en este foro y nisiquiea habia visto el apartado de las presentaciones, me llamo juan, actualmente tengo 20 años, estudio el 5 semestre d la carrera de arquitectura y me encanta el modelismo, al principio todo lo referente al moelismo militar y la aviacion de la segunda guerra, aunque resientemente me he inclinado por los camiones, por eso me identifico de esa manera en el foro, cuando quieran he¡¡, aqui tienen un amigo en merida y dondesea.

_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Marcio López Ramos
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Cárdenas, Tabasco

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 11:57 pm    Asunto: Al fin me decidi Responder citando

Hola Soy Marcio López Ramos
Algun dia aprendere a subir fotos al foro acepten mi ignorancia en esas cosas
Vivo en el Bello e inundable Estado de Tabasco, para ser precisos en la Ciudad de Heroica Cárdenas, tengo 46 abriles y desde chavito fui a la Escuela de Lodela y a partir de ahi me inicie en el contrabando perseguido por mi madre, Siempre me preguntaba "Otro Avion?"
_ NO, solo estoy reparando uno roto.
pero la coleccion crecia, Hasta que se rindio.
Retome el vicio años despues cuando estudiaba en el D:F; en el Politecnico Ingenieria Mecanica, carreta que abandone para dedicarme a las Artes Plasticas y aqui me tiene como Pintor, y Diseñador Grafico, Por cierto el vicio volvio del lado Obscuro cuando estrenando mi tarjeta Liverpulera me tope con Italeri y Tamiya con un Pak 40 y un Sdkfz Stuka ZU Fuz,
de ahi el vicio renacio en todo su esplendor Aviones, Barcos, Blindados, Figuras, hasta los coleecionables de Sabritas, Bimbo, etc, etc.
NO tengo una cava tengo una BODEGA, de libros, JUguetes, Modelos,cosas antiguas MIlitares y no militares.
Haa, Tengo tres hijos, el mayo ya me hizo Abuelo de una pareja de duendes de los que protejo mis cosas, una hija de 15 y el mas chico de 8 que sigue mis pasos. Separado desde hace rato vivo en casa de mi madre, (fui hijo unico por eso me aguantaron)
Trabajo de Docente en la Universidad local llamada Unoiversidad Popular de la CHontalpa y en un Bachillerato Tecnico ,y como pintor Independiente.
MIl GRACIAS al Foro por sacarme de la Isla en que me encontraba y asy decirle a mi ex que hay miles de viciosos del estireno como yo.
Actualmente manejo una exposicion permanente de Historia de la Aviacion en la Universidad, asi como asesoro el Montaje de dos museos de culturas locales en el estado.(con sus respectivos Dioramas ) Proyectos en la mesa? un monton UN OPel Ambulancia Uno cisterna, un blindado ruso llegado de chiapas todos en 1/35, un I 16 polikarpov 1/72, un Storch, un avioncito brasileño aparecido, figuras diversas, etc.
estan estacionados PEROTienen que salir este Año, como cada año mi correo es marciolopez64@hotmail.com el del foro no funciono nunca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:22 pm    Asunto: este soy yo!! Desde Tlaxcala Responder citando

Un saludo a toda la comunidad de este foro, me presente formalmente en otra parte del foro, me inscribí hace poco y apenas estoy conociendo la dinámica del mismo.
Mi nombre es Víctor Hernández, tengo 36 años casado con un chilpayate de 7 años precioso, soy del estado de Tlaxcala, soy docente en una escuela de nivel superior en el estado, lic. en educación física, miembro de la H. Cruz Roja Mexicana desde 1992, tengo preferencia por los helicópteros que siempre han sido mi pasión, inicie en este hobby a temprana edad con dos modelos de aviones y después de dos autos que por la misma edad después de armados sirvieron de juego para mis hermanos, he armado algunos cuantos helicópteros escala 1/72 y también variedad de autos 1/24, actualmente trabajo en un bell 412, y tengo en puerta un black hawk de la policia federal ambos 1/72. mis otros hobbys son los autos (escala real) Very Happy, y colecciono vehículos de emergencia.
esta es una foto mia de cuando fui comandante en el estado de CRM.

aquí otra con un integrante de mi club de autos, y mi chavillo al lado(auto azul)

espero seguir de cerca los pasos, trucos y novedades en este foro, un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aben
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Abr 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, que soy Aben, aficionado a "admirar" vuestros trabajos, aunque apenas soy un iniciado en el tema del modelismo: un M1 Abrams que regalé a medio hacer a un compañero y un Ju-52 que acabó destrozado por mis hijos.

No obstante, me siento enormemente atraído por este mundo e ingreso en este sitio para aprender lo que pueda, y quien sabe.... igual aporto algo.

Saludos.
_________________
http://desguacemilitar.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorge raza
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Jun 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:45 pm    Asunto: exelente foro Responder citando

hola a todos me nombre es jorge ramirez y me gusta armar figuras 1/35 -aun no intento armar un avion, pero e comensado armar mi primer tanke- y desde que vi por primera vez que se hacia un encuentro de modelista en guadalajara quede fascinado -que desafortunadamente ese dia solo pude ver la manta cuando pasaba por el lugar y que era ya el ultimo dia y no tuve la oportunidad de ver todo lo maravilloso que habia dentro del lugar me quede con la espinita y investige hasta que di con la fecha y lugar del 2 encuentro y fue ai donde asisti por primera vez y quede impactado por todos los trabajos que ai se exponian y la verdad inspirantanto que ya comence a elaborar mi primer figura hecha de pasta de dos conponentes y a adquirir aviones pues este hobbie es "adictivo " pero muy gratificante, al estar armando el tiempo se pasa volando y poder ver terminadas mis figuras ya sea en dioramas o maquetas me hace seguir estudiando aprendiendo mas y con personas como ustedes lo motivan a ir por mas , gracias a todos los que conforman este foro . Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabomxqro
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 79
Ubicación: Queretaro Qro

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:14 pm    Asunto: Un saludo a todos los foristas Responder citando

Mi nombre es Gabriel Villafuerte Barrón originario del D.F. tengo 42 años soy Ingeniero en Sistemas y trabajo en el Centro de Datos de la Telefónica de Siempre, radico desde 2007 en la Ciudad de Querétaro. Me integré a este foro tiempo después de haberlo encontrado en la red, me decidí a ingresar ya que vi y aprecié la gran cantidad y gran calidad de sus trabajos y tecnicas, despertandose en mi nuevamente el interés por este hobby, motivandome a reconstruir la mayoría de mis modelos, los cuales armé en mi epoca de "estudiambre" hace mas de 2 décadas cuando no contaba con el conocimiento ni los recursos suficientes para conseguir los materiales adecuados, y no sabía que existían tantas tecnicas como el panelado, la aplicación de masilla, el primer, etc. así que la mayoría de éstos modelos se armó utiizando solamente pegamento lodela y se pintaron con pincel y aerosol, claro siguiendo los colores de los instructivos y las imágenes de fuera de caja, a los 7 años me regalaron mi primer modelo un DC-9 de Aeroméxico de la marca Lodela para el cual no tenía la mas mínima idea de como armarlo y desde ahí comenzó este hobby, empecé a armar de todo, barcos coches y aviones, obviamente me los regalaban mis parientes, hermanos mayores y tios, otros los compraba con mis ahorros y así fue hasta que las obligaciones de estudiante y despues de trabajador me lo permitieron, algunos modelos se perdieron o ropieron a causa de descuidos y de unos sobrinos que los usaban para jugar y que con el paso del tiempo ya no se pudieron conservar, "sobreviviendo" los que realmente y según yo, me habián quedado "bien" que pude almacenar en lugares "seguros" en casa de mis papás hasta el año 2008, cuando me mudé a mi nueva casa en la ciudad de Querétaro. He retomado el interés por este hobby ahora que realmente me alcanza el tiempo y con el gran aporte de todos ustedes espero realizarlos lo mejor posible, retomé unos modelos de aviones en 1/72 para mis hijos que estaban almacenados desde los 90´s, y tengo otros en escala 1/48 que pretendo iniciar aplicándoles las tecnicas que ustedes utilizan, veremos como quedan.

Publiqué una galeria en este foro con el nick_name (phoneman) de los modelos que he restaurado.

Saludos


By phoneman at 2011-07-29


Ultima edición por gabomxqro el Vie Jul 29, 2011 3:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amx787
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:29 am    Asunto: Responder citando

Saludos Modelistas me presento.
Mi nombre es Oscar Ignacio, tengo 21 años estudio tercer semestre de Ing. Aeronáutica en el IPN, soy modelista desde los 10 años y armo de todo, pero principalmente aviones de todas las epocas.
Saludos



[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
piloto99
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Feb 2012
Mensajes: 160
Ubicación: mexico d.f.

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 12:58 am    Asunto: Hola a todos Responder citando


Colegas del plastico me presento mi nombre es hector Hernandez soy del estado de Mexico tengo 37 primaveras hehehe, de profesion Ing mecanico electricisra pero ejerciendo en el ramo de las telecomunicaciones y Amanda de la aviacion sobre todo de la mexicana y la Rusa .
Asi mismo agradecer al foro por la importantisima funcion que realiza para q todos Los amantes del plastico podamos desarrollar esta actividad con gusto
_________________
la hueva no se crea ni se destruye solo se transmite
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 35
Ubicación: MORELIA

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Félix, actualmente vivo en Morelia, tengo aproximadamente un año formando parte del GMEM, me considero un principiante y principalmente armo autos en 1/24, actualmente estoy comenzando mi primer avión, del cual espero iniciar una mesa por acá.

Actualmente solo he participado en 2 eventos, nextia lap 5 y Leon 2012, en los cuales obtuve un segundo y tercer lugar respectivamente con un Lancia Delta de rally intemperizado, lo anterior se los comento por si alguien recuerda el carrito jeje.

Que tengan unas excelentes vacaciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno, a pesar de que ya llevo algunos años en este foro y en su momento me medio presente, ahora lo hago mas completo y formalmente.

Mi nombre es Martín Lopez Cervantes, tengo 23 años y actualmente vivo y trabajo en la ciudad de Morelia, Michoacán. Soy Lic. en Turismo y un apasionado a la aviación, sobre todo a los aviones de hélices o turboprops, mi avión favorito es el Fairchild Metro, de ahí mi apodo.

Modelisticamente hablando me encantan los aviones comerciales en 1:144, a pesar de que he armado 2 militares, no son mi tipo. Tengo armando desde los 12 años y a pesar de que tuve un largo periodo de "descanso", regrese hace como 6 años y ahora no lo quiero dejar, jajaja! así es el Hobvicio!!

Saludos compañeros, amigos y paisanos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:35 am    Asunto: Responder citando

Hola camaradas , mi nombre es Mauricio Bañuelos (ZER0) soy de la ciudad de mexico , tengo 33 años y llevo un par de años en el hobby , mi escala favorita es la 1/48 , me gustan sobre todo los aviones de todas la epocas y paises ,pero tambien me gusta armar vehiculos militares en 1/35 ...
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jcampa
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Boca del Río, Ver.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Que tal, mi nombre es Jorge, 42 años, soy del puerto de Veracruz. Aficionado al modelismo desde muy pequeño, a los autos y motocicletas. Espero ahora si poder dedicarle el tiempo necesario.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raven DLT
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 1:00 am    Asunto: Responder citando

Saludos y mucho gusto en conocerlos! Very Happy
Me llamo Javier De La Torre, mis amigos y familiares me dicen Raven porque de peque parecía un cuervo, todo despeinado y acostumbraba coleccionar cosas hahaha (una vez hasta piedras Laughing ). Tengo 25 años

Desde pequeño me parecían que a muchos de los juguetes les faltaban detalles... y con los materiales que tenía al alcance según yo "quedaban mas parecidos". Razz
Mis primeros modelos para armar eran Legos y Mecanos, ya "formalmente" mi primer Model Kit fueron los legendarios Zoids, estos "juguetes" son un punto medio entre un Model Kit y un juguete con forma de Robot-Bestia. Al paso de los años, comencé a darme cuenta que existían las herramientas y lo que fue mejor UN HOBBY que era detallar en lo mas posible modelos para armar, fue allí cuando visité una tienda de trenes donde compré mi primer pincel y pinturas acrílicas para detallar mis Zoids; Obviamente eran una masa de plástico y pintura hahaha Razz
Al paso de los años (y como seguro nos pasó a varios), en cada visita a la tienda de modelismo o en cada consulta que hacíamos para ciertos efectos, me daba cuenta de como se deben hacer las cosas y terminas aprendiendo varias técnicas que me llevaban de la mano una a otra, un aprendizaje que nunca termina. Ahora sigo siendo un novato con un poco de mas de noción de cómo se deben hacer las cosas. hace unos años armé un Apache 1:72 que la verdad sí me gustó el resultado, aunque mas tarde necesité mutilarlo para otro proyecto. Embarassed

Rolling Eyes Considero que mi manera de hacer modelismo es un tanto diferente a la "normal". Inspirado en los War Games, trato que cada modelo y escenografía sea detallado de manera que pueda tener partes móviles, intercambiables, combinables con otros modelos. El modelismo estático me gusta mucho pero prefiero hacer "dioramas" y modelos que se puedan configurar de diferentes maneras para darle versatilidad y sacar los detalles propios de cada objeto, esto facilita la reutilización de escenografía y la exhibición individual de cada modelo. Cool

He encontrado una amplia gama de técnicas y hobbys dentro de este mismo y es lo fascinante! Aprender desde cómo esculpir una figura, pintarla, hacerle arbolitos desde cero, circuitos eléctricos para luces, camuflajes, foto cortados, enmasillar, el pre sombreado, etc... etc... etc... y trabajar con estireno, que se ha convertido en mi material predilecto.

Actualmente en mi mesa de trabajo tengo un edificio construido de scratch (estireno mayormente) para mis model kits de Evangelion y espero prónto, prónto enseñarles el resultado final, junto con otros edificios.
Gracias por su tiempo, las galerías y los geniales tips que todos comparten!
_________________
.: Visita mi blog :.

.: Raven Customize Models :.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group