Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Shermania!!! Italia, Holanda, Iwo Jima y Filipinas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

como honestamente me da hueva subir fotos, le he avanzado, termine finalmente el sherman de tarawa y ahora les tengo fotos de el de Italia, es ahorita lo que llevo, espero comentarios Smile



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


estos son los efectos de llenar el tanque de gasolina al chiNg@dazo... documentado en varias fotos de shermans...



Uploaded with ImageShack.us

este es una pequeña foto para presumir que las escotillas son moviles, el brillo que tiene es un error que tuve, que lo resolveré proximamente Smile



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 11:46 pm    Asunto: Responder citando

ahh una aclaración rápida, al principio agradezco a mi novia, ya no es mi novia, es mi EX, lástima tú te la perdiste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy padre la mesa de trabajo de esos 3 sherman pendientes de tu mesa muy buenos avances y muy buen trabajo que llevas amigo recibe un cordial saludo y pendientes de tu mesa.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

y presentando a un nuevo miembro de esta mesa el M4 Composite Hull
éste era un M4a2 marines de academy, algunos me dirán, por que no lo hiciste de iwo jima, dado que muchos lo han hecho así... la respuesta es simple no hubo m4a2 (Late) en iwo jima, todos los tanques de iwo jima son M4a3 o alguno que otro M4a2 (early) y para la modificación use un kit viejo que ya había casi hecho pedazos de un M4a1 76mm.

las marcas para hacer el corte


Uploaded with ImageShack.us

luego de hacer el corte modifique la parte de atrás para que fuera como las de los M4 con motor Continental



Uploaded with ImageShack.us

y aquí esta después de adaptar la parte de enfrente fundida, notese el corte que hice con un cuchillo caliente, debido a que la parte fundida era muy redonda y tuve que modificar.



Uploaded with ImageShack.us

y aquí es después de poner los "parches" blindados que se agregaban para proteger los compartimentos de municiones.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

luego para que realmente sea un M4, puse la cubierta del motor correspondiente, primero placas de estireno.



Uploaded with ImageShack.us

luego coloque las escotillas y puse un poco de pintura, debido a que el texturizado de la parte fundida en su momento la hice con acetona y algodón, quedaron unas pelusas y efectivamente quedaron bastantes así que tendré que rehacer esa textura y terminar la de el glacis y la torreta.



Uploaded with ImageShack.us

bueno como ya ando de vacaciones creo que postearé bastante más seguido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group