Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA CON SUBMARINO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:20 am    Asunto: AYUDA CON SUBMARINO Responder citando

Una pregunta companeros, lo que pasa es que me salio una pequeÑa chamba de modelismo y me encargaron un submarino bien armado, pintado e intemperizado, pero sucede que el cliente lo quiere colocar dentro de su pecera Shocked , y mi pregunta es la siguiente, les afectaria a los peces el modelo pintado y barnizado, o que me recomiendan para que los peces no sufran daÑo, ojala me orienten, gracias Smile
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:47 pm    Asunto: Responder citando

hola super

Yo una vez le di unos barcos a mi hermana para su pecera, pero los pinte en ese entonces con pintura Ecco de esmalte brillante para auto ya que no tenia otras pinturas en ese entonces, si les hizo daño o no nunca lo supe pero seguian nadando los peces, eso si solo los pinte ya que eran barcos que los pensaba tirar y no les realice mas cosas, ni calcas solo armados y pintados y brillaban bonito, solo se que les echaba unas gotas para algo de las algas y eran peces de agua dulce, pero los barcos seguian igual, es de lo que me acuerdo.

saludos y que estes bien

juan pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Buena tarde ST,

Hace algún tiempo tenía la misma duda, te comparto el siguente link:

http://www.acuavida.com/forum/bricolaje/4193-sobre-como-y-con-que-pintar-cosas-para-el-acuario-por-zolokotropo.html

Cabe aclarar que no he experimentado esto, pero bueno viene de un foro especializado.

Saludos.
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:22 pm    Asunto: pintura para pecera Responder citando

Gracias por sus consejos compañeros, pondre en practica los consejos y les avisare de los resultados, espero no tener que pagar peces Mr. Green
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Buena tarde ST,

Solo toma en cuenta que las pinturas base agua o las que rebajas con Alcohol y los barnices que comúnmente empleamos en modelismo reaccionan con el agua (si no de inmediato sí con el tiempo) y envenenan a los peces.

Saludos.
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group