Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pinturas secas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cap.P.A.kiwi
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 102
Ubicación: Alvaro Obregon, D.F.

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:14 pm    Asunto: Pinturas secas Responder citando

Buen día

Cuando me dedicaba al modelismo hace ya 8 años habia acumulado cierta cantidad de pinturas de humbrol. Recientemente que estoy empezando a tener chance de armar otra vez fui en busqueda de mis pinturas y las encontre totalmente solidas (no era de esperarse despues de tanto tiempo)

¿que me recomiendan?
¿Tienen algun remedio?
¿La hecho a la basura y mejor compro nuevas?

Gracias
Saludos
_________________
Somos libre y locos pero somos tan pocos que parece que poco a poco no estamos acabando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Compra nuevas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 6:03 pm    Asunto: sugerencia Responder citando

Hola compañero. Me ha pasado también con las pinturas Humbrol. Algunas ya casi por secarse, han reaccionado bien, aunque no por mucho tiempo, con el aguarrás bidestilado. Lo pones, dejas trabajar un rato, y luego a moverlo. Se "reactiva" la pintura aunque no por mucho tiempo. Si no la agitas bien, se quedan pequeños "grumos" que te pueden molestar si la usas con aerógrafo. Si puedes, mejor compra nuevas y por temporadas hay que estarle agitando para evitar se sequen pronto.

Espero te ayude mi comentario. Saludos!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
choro0077
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 415
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:27 pm    Asunto: Consejo Responder citando

Yo te aconsejo que si no usas pinturas por mucho tiempo, déjalas en lugar fresco y de cabeza, agítalas de vez en cuando, y coincido, nuevas es lo mejor y aplicas mi consejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 607
Ubicación: México, D.F

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Kamarrada:

Los esmaltes Humbrol me gustan mucho, y también sufro lo mismo que tú, cuando no se han secado totalmente le pongo thinner fino a los botecitos y espero un tiempo que haga efecto y entonces la agito o muevo para ver que se rescata. Como bien dicen los kamarradas, a veces ya no hay remedio y lo único que conseguirás es un líquido coagulado e inútil.

Por ello, las que ya estén completamente secas no tienen remedio Crying or Very sad

Un saludo

Tomi
_________________
Como verán no soy un gran modelista, pero prefiero armar carritos y muñecos, antes que subirme al micro y quitarles su dinero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 10:36 pm    Asunto: Prueba Responder citando

Prueba con Thinner acrílico (opex de S Williams o Dupont )
agrega unas gotas y ve moviendo con un palilo poco a poco para ver los resultados, agrega más thinner como sea necesario Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group