Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gundam. Sinanju MG 1/100 ( CASI terminada !!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 6:12 am    Asunto: Responder citando

Mecha: amigo, el color de la base del arma no es un alcad. es un color plate de humbrol. pero la parte del cañon y el tubito q lleva arriba tiene Alcaad Chrome. con respecto a los pines si me han servido mucho, en estas fotos no estan las toberas terminadas, ya estoy trabajando en ellas y en el acabado de las mismas. Smile gracias por el link, era el q tenia de referencia para darle el toq final despeues de ponerle los pines. un abrazo! .


Yoqtan: Colega, gracias por seguir la mesa, y solamente le voy a poner las calcas q vienen con el kit, por q las otras no se consiguen aca en argentina. es mas casi no se consiguen gundams. =S pero =mente las calcas q trae estan muy buenas y creo q con eso bastara. un abrazo


P-40: gracias por comentar jorgito!! un abrazo para vos tambien


masamune: tu nick me suena a "masa inmune" jeje, che con respecto al acabado el proceso es el sig.
pre sombreado, base de plate, rojo transparente para la primera capa. para la segunda capa son 40 gotitas de thiner 500 x 12 gotitas de rojo transparente (yo trabajo con acrilicas, tonces es mucha la cantidad pero si fuera emanel se reduce mucho) y media gotita de negro EMANEL. el resultado es un rojo oscuro, q al tirarlo con el aerografo en los bordes de acumula el negro y le da un presombreado muy lindo. con respecto al kit lo compre x Mercado libre q seria algo asi como e-bay. un abrazo espero te sirva de utilidad el comentario.

Lord Duarth: gracias por seguir la mensa mi estimado. tengo una mala noticia para vos. y es q no saq fotos me olvide completamente hasta cuando casi la tenia terminada. pero no fue nada del otro mundo un par de aujeritos unas abrazaderas hechas con cinta de enmascarar sobre los cablecillos y listo. Razz
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Buenas gente, disculpen la desproligidad de mi mesa, por q no soy ordenado para el progreso. sino q cuando me aburro de trabajar con una parte paso a otra y dejo esa para despues Razz por eso voy mostrando un poquito de cada cosa. asiiiiiiiii qqqqq aca les voy a mostrar como va el progreso de las toberitas Wink

Bueno estas no son toberas, Razz pero estube terminando estas bombas q lleva en la espalda.

recuerdan ??




asi qdaron, buee hasta ahora Razz por q falta el barniz brillante, ahora estan en satinado









bueno aca unos adelantos de como van qdando las toberitas, aver q dicen

estos son los pasos, prinmero conseguimos estos pines en una casa de electronica. (gracias mecha por pasarme el name de estos pines) al final no los conocian aca por ese nombre, asiq tube q bajar una foto de internet con mi celu y mostrarsela al vendedor. =P



despues lo limpiamos dejando solo el pin



luego usamos una aguja y un mini torno. para agujerear el centro de la tobera y clavar el pin



hacemos el agujerito con la aguja asi.



y el resultado es este...











bueno con el tema de las partes negras q llevan bordes pintados de dorado, fue un intento fallido enmascarar con plasticola, a pincel es un suicidio ya q qda muy desparejo, probe enmascarar con detergente, tampoco funco, solo me qda probar con el mascol de humbrol aver q pasa. despues subo fotos con los intentos fallidos y el despintado de las partes negras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bueno un abrazo y espero q les guste.
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre tu mesa amigo Robowarrior pendientes de tu gudam esta incleible recibe una felicitación y pendiente racibe un cordial saludo de tu amigo p-40 y a darle amigo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

bueno aca les presento las armas lasers de este gundam, y quiero saber q opinan del trabajo q le di a estos transparentes.

asi eran los transparentes, por lo q decidi darte este detalle, dejaran de ser 100% transparentes pero me parecio q serian mas llamtivos y con mas vida de esta manera




















comenten sus impresiones, ami parecer realzo muchisimo estos transparentes. un abrazo gracias por seguir esta mesita.
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked muy padre el gudam amigo estoy pendiente de mas avances amigo recibe un cordial saludo amigo robowarrior.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

hola robowarrior, muy buen trabajo con las armas, me gusto el color degradado aunque en lo personal prefiero que se queden transparentes esas piezas.
no he intentado pero tambien se podrian usar pinturas transparentes amarillo y naranja para dar el efecto? claro que quedaria transparente el plastico.
saludos ya quiero verlo armado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zeonic
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 32
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho como va quedando tu Sinanju, en lo personal me gustan los sables transparetes, ya te falta poco, echale ganas!!!
_________________
¡Seig Zeon!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 9:42 am    Asunto: Responder citando

Cada vez me gusta mas como va quedando. Definitivamente tengo que probar un mecha, aunque parece que tengo mucho que aprender aun

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 1:14 pm    Asunto: Responder citando

gracias muchachada por sus comentarios. ahora toy probando como qdan los "ex-transparentes" con sus respectivas empuñaduras. y terminando los dorados de la armadura negra (es un dolor de cabeza), aunq sin mucho exito con la terminacion de los mismos ya llevo q despinto todas las partes negras 2 veces. cuando pueda subire mas avances. un abrazo!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Qué buen levantón le estás dando a tu Mecha, mi estimado!!

Se ve impresionante!
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:59 am    Asunto: Responder citando

gracas gente. estoy recontra atareado. ni bien pueda subo fotos. ya casi esta terminado. meqdan ponerle las calcas y la mano de barniz. y seguire trabajando con la base. saluds
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group