Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

thunderbird 1

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:14 pm    Asunto: thunderbird 1 Responder citando

Hola a todos.
Comienzo una nueva mesa de trabajo con una sin terminar pero es que este modelo es para un regalo y ya tengo que comenzarlo.

Bueno para empezar este es un modelo de la serie de los 60´s los thunderbirds la cual era de una familia que tenia una organización que salvaba el mundo con ayuda de 5 vehiculos diferentes utilizados dependiendo de la situación, este programa era ``protagonizado´´ por puras marionetas y aunque no he visto muchos capitulos a mi me gustó bastante.
espero que conozcan la serie o que la recuerden y que me puedan ayudar con esta mesa.

Primero pongo algunas imagenes del modelo original.








Estas imagenes son de la serie original y el modelo me parecio genial Smile
era justo lo que queria armar pero desgraciadamente no conseguí ese modelo, el que enconte fue el de la pelicula, el cual tiene algunos cambios y no se ve mal pero hubiera preferido el antiguo.

aqui algunas imagenes del nuevo.







y por ultimo el kit que voy a armar.
es un quit de la marca ban dai escala 1/200 del tipo snap fit con el plastico del color que debe ir la nave no necesita pintura pero hay que dejarlo bien asi que se debe pintar.

un kit muy sencillo de nivel 2 y contiene otra replica pero de escala 1/400 creo

aqui las fotos.



las instrucciones estan en el interior de la caja






y aqui la replica pequeña.


pronto comenzare a subir los avances del modelo.

saludos a todos y cualquier comentario, pregunta o sugerencia serán bien recibidas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

En horabuena colega... Qué bien que te decidiste a subir la mesa, Aunque sencillo al modelo talvez se le puedan trabajar algunas partes en detalles y en pintado....

Recuerdo la serie (estoy viejo, buuaaaa!!), la traducción para la organización Tunderbirds era "Rescate Internacional" y contaba con un total de 5 naves distintas, no las recuerdo todas pero una, la #2, la venden en Hobbymex...

http://www.hobbymex.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=H&Product_Code=1205&Category_Code=sub-scifi%26espaciales

Para el que quiera hacer competencia... Y no digan que en Sci-Fi son nada más mechas de Gundam... Rolling Eyes Wink

Ánimo y estamos al pendiente...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Amigo pendientes de tu mesa me recordaste a mi hermano y ami de chicos es que le encantaban los thunderbirsds hasta le comprarón la nave de color verde que en la pansa sacaba una nave de color amarilla muy padre que ahora paso a monos de mi sobrino jaja la queria mucho y va estar muy padre esta mesa pendientes de tus avances y recibe un cordial saludo amigo YOQTAN de tu amigo p-40. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios mecha y p-40

mecha si he visto ese modelin y si estoy pensando echarle el guante a ese tambien pero uno por uno Smile ademas ves que apenas consegui el 5

p-40: si conozco ese verde es el 2 del que habla (escribe) mecha de venta en hobbymex ese me gusta bastante.

y por ultimo perdon por no poner avances es que se me adelantaron los examenes y no pude avanzar, ademas de que al hacer un preensamble para ver como quedaba la caj..... me equivoque y me faltaron 2 piezas(por lo sencillo me confie y lo arme sin el instructivo, cuando me di cuenta era demasiado tarde, Rolling Eyes Rolling Eyes ) por lo que no le tome fotos y me costo un...... trabajo desarmarlo todo, que tarde mucho para hacerlo sin forzarlo mucho para no romper ninguna pieza pero bueno ya en la semana espero comenzar a subir los avances.

saludos y gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Pendiente de tu mesa amigo YOQTAN y espero ver avances y gracias por lo de la nave mil gracias pendientes amigo recibe un cordial saludo amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

La mesa del recuerdo !!!! Embarassed Embarassed

Mi estimado Yoqtan, esa navecita trae buenos recuerdos, aunq no fui seguidor de esa serie creo que la mayoria del foro la reconoce, esperemos q ver que tal queda y suerte con los examenes !!! Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

faa me acuerdo esa serie, era chiquito cuando la pasaban y recuerdo haber visto un par de capitulos. suerte en este proyecto!! espero q lo termines!! jajaja
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 7:26 pm    Asunto: Responder citando

orale esta muy padre, esta muy bien ver algo mas que tanques , aviones y mechas, estare viendo tus progresos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:00 am    Asunto: Que buena Mesa Responder citando

Estimado YOQTAN,

Has traido gratos recuerdos a mi memoria!!!!!!!

Con el fin de que se pudieran ver las Olimpiadas a colores; llegó la tecnología de la TV a colores a nuestro pais allá por el año de 1968; asi mismo, llegaron 2 padrísimas series (a colores!) entre otras muchas: Los Thunderbirds y Capitan Escarlata; éramos en aquel entonces los Gundam, o Mechas o Anime, etc. y Obvio eran programas junto con Perdidos en el Espacio y Viaje a las Estrellas (y muchos otros) que nos motivaban el modelismo, llenos de vida y de maquetas, etc.

Te dejo un par de enlaces para que veas con lo que nos entreteníamos en la Tele en aquel entonces!!! solo faltaba un año para que llegara el hombre a la luna. (No se vayan a reir.... eramos muy inocentes y la tecnología no daba pa´mas) pero era superdivertido!

Rescate Internacional (Thunderbirds)
http://www.youtube.com/watch?v=BfIAKj3Gl1E

Capitan Escarlata (Lucha Vs los extraterrestres.. los Mysterons que tomaban figuras humanas...)
http://www.youtube.com/watch?v=bV8YbLvGrb0&feature=related

Pendiente de tu interesante mesa!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:09 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos, gracias por sus comentarios y deseos, tierra_mojada no conocia al capitan escarlata, y puedo decir que los efectos de esas series no me parecen nada malos,incluso creo que son mejores que algunas series mas uevas por ejemplo los power rangers que son de los noventas.

pues he estado avanzando aunque muy poco, casi lo que he hecho es lijar y emparejar algunas piezas ya que las partes planas tienen muchos hundimientos y he tratado de afilar algunas piezas, despues subo las fotos.
saludos a todos y gracias por seguir esta mesa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Tierra_mojada buenas referencias al igual que el amigo YOQTAN no lo conocia y esta padre con los enlaces que dejaste me gusto ahora los voy a conseguir en el centro a ver si tienen la serie completa o si no que me la consiguan muy padre y amigo YOQTAN espero ver avances va hacer interesante el proyecto que vas iniciar penidntes reciban un cordial saludo amigos Tierra_mojada y YOQTAN pendientes de tu mesa amigo.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group