Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Locomotora a Vapor BR01 - Revell 1:87 [Terminada Jun 19, 11]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

ahi la llevas tio Chuy!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeen Wink no de plano, las locomotoras nunca seran lo mio jajajajaja...pero aprecio el trabajal que haces Cool

Mi estimado Sensei, ya lo dijo el sabio....La paciencia es virtud de los dioses...o, todo llega para el que sabe esperar... o, Serenidad y paciencia mi querido Solin... o, Es la primera de las pruebas del iniciado, si es paciente, sera digno... o, por aqui no has de pasar...aHHHH!!!! no, esa no Very Happy jajajaja

Como sigue el pie?

Un abrazo Jesus.

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:30 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente un trabajaso!!! sigue asi...stamos plantados aqui, saludos.
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Jesús...

Me reporto en el punto y pendiente.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YODAFAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 255

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:27 pm    Asunto: Felicidades Chuy!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

EXCELENTE TRABAJO CHUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada mas le falto un poquito de SOSA para rescatar algunos detalles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma, ESTUPENDA MESA DE TRABAJO y me quedo con el ojo cuadrado del detalle y paso a paso que nos compartes.

Muchas Gracias.

Saludos.
YodaFAM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:56 am    Asunto: De regreso de vacaciones... Responder citando

Gracias por sus atenciones amigos,

Kpi:
Espero hayas disfrutado tu descanso, ya pronto va a terminar esta novela....

Robowarrior:
Estimado che que amable, seguramente podrás localizar un kit de estos en Bs As, he visto algunas tiendas por internet y se aprecian envidiables; habría que revisar esos costos!!!!

Al:
Jajaja, no mas te faltaron las estrofas de Doña Blanca y la Víbora vibora de la Mar Jajaja. Muchas gracias por darte una vuelta, aun sabiendo que las Locos no son tu fuerte; se te agradece mucho.

Transtar:
Viniendo de ti es un cumplido y me siento muy orgulloso!, muchas gracias! Cuando te desees despejarte un ratito de tu International, aqui eres muy bienvenido

YodaFAM:
Gracias Paco por darte una vuelta con la Morenasa Alemana!!!! qué gusto tenerte por esta tu mesa,

Estimados todos, me he tomado unos dias de vacaciones del armado de la Morena BR01 (Nos dejamos descansar uno al otro para decir verdad), les vamos a mostrar avances este fin de semana. Creo que finalmente ya estaremos negociando los últimos capítulos porque vienen por ella (La Prieta BR01) en la semana del 12 de Abril y yo tengo muchos compromisos con varios Grupos de Construccion.

Estén pendientes, y como siempre: Gracias por visitar la mesa de la BR01
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 10:02 am    Asunto: Responder citando

interesante mesa, referencias lo importante, paso a paso para que se pueda aprender algo nuevo, para los que no armamos estos vehiculos, explicaciones claras de lo que se hace y se busca obtener, mis respetos y saludos para usted.
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:56 am    Asunto: Responder citando

Cabe destacar la paciencia de este modelista. y buscando por la web encontre esta foto de actividades recreativas del verano. averrr si adivinan q habra hecho tierra mojada este verano?????????



un abrazoo!!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"


Ultima edición por Robowarrior el Mar Mar 29, 2011 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Acaso sera el numero cinco, ja ja ja.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Jesús!

Nuevamente por acá me reporto en el punto y... ???? ¿Qué pasó? Shocked fooooooootos!!!! Avaaaaances? Claseeeeeeees?

Como dice la canción: la morena quiere más... la morena pide más... tú dale lo que quiereeeeeee Laughing Laughing (nope... no estoy cheleando eh jejeje)

Recibe un abrazo fraterno y quedo pendiente.

Kpi
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada, gracias por sus visitas a la Mesa de Trabajo de la BR01 y a sus amables comentarios estimados y asíduos colegas.

Les informo que SI le he avanzado a la Morena BR01, en virtud de que la voy a entregar la próxima semana (snif, snif... la voy a extrañar!).

Lo que no he tenido tiempo es de pasar las fotos a la Mesa (Ni a la computadora Sad ) por exceso de trabajo (estoy abriendo un nuevo negocio) y tambien he tenido problemas con mi conexión a Internet! .

El hecho es que están instalando Fibra óptica (Se supone para Banamex y en convivencia o contubernio con Telmex) en el poste de afuera de mi casa en donde confluyen Telmex, Mi Proveedor de Servicios de Cable / Internet, CFE, Etc. y la verdad le mueven a una cosa y descomponen 2. La semana pasada estuve 4 dias sin servicio y bueno ya se imaginaran los berrinches!

Espero subir fotos entre mañana y pasado para que vean los avances, va a quedar muy bonita, claro; si no meto la pata jajaja.

@donald:
Qué amable mi estimado, le echamos muchas ganas, con toda el alma; nada mas.

@Robowarrior:
Cheeeeeeeeeeé; Cómo anda Doctor?,
Si me vieras ahora que estoy iniciando negocio nuevo y con las caminadas que doy con el solecito de mi ciudad, parece la bandera de tu pais.... ya no parezco modelista, parezco bicolor jejeje!!!!!

@rebeldcat:
El cinco en la foto de referencia de Robowarrior de izquierda a derecha verdad? .... No hay quinto malo! jajaja

@Kpi:
Otra vez en l 'agua? (jijiji),
Espera, Calma, Paciencia... ..."El finaaaaaaal se acerca ya, Lo esperareeeeé serenamente...." como les comentaba anteriormente, subo fotos de la Prieta mañana o pasado.

Pendiente estimados ... en cuanto me permitan accesar internet... Rolling Eyes
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 10:18 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Jesus, ya nos dejaste con la "curiosida´" de como va esa maquinita, esperemos que pronto se resuelvan los problemas tecnicos y enhorabuena por el nuevo negocio Very Happy Very Happy Very Happy

saludos y esperando las fotos finales
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Pendientes de tu mesa amigo Tierra_mojada y espero ver avances recibe un cordial saludo amigo Tierra_mojada. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 7:45 pm    Asunto: Capítulo 8 de la BR01 Responder citando

Hola queridos amigos qué tal, cómo están?

Bueno...

Lo prometido es deuda y para satisfacer esa "espinita de la Curiosida´" mi estimado incorporeo, y para darle seguimiento amigo P-40 y al resto de los colegas que nos hacen el favor de acompañarnos; les dejo el Capítulo Número 8 de esta Mesa de Trabajo.

Ya tenemos todo listo para empezar todos los ensambles finales!, Es increíble la labor de preparación que ha demandado esta maquinita para iniciar a armarla; tan pequeñita y tan posesiva!!!

Vamos a las fotos…, cambié el formato, ojalá les guste

Nos quedamos en la preparación de los módulos de la Carbonera....













En la siguiente foto, incluyo un par de monedas para que se aprecie la escala y el tamaño tan pequeñito de las piezas:
Las partes que componen el chasis de la carbonera ya barnizadas y listas para su ensamble:




Empezando a colocar calcomanías:




Los componentes de la cisterna y la carbonera también ya barnizados y listos para su ensamble entre si y al chasis:




Con sus calcomanías:




Parte frontal del módulo correspondiente al Chasis y Plataforma de la Locomotora con su calcomanía:



Dada la premura de tiempo... (la próxima semana se llevan la máquina) empecé con el tramo de vía;

En las primeras 2 fotos prácticamente es el lento proceso enmascarado y en la tercera (me quedaron muy pegadas… ya lo sé), ya están pintados los rieles de color acero; casi no se ven por el reflejo de la luz; de cualquier manera; no me gustó… voy a hacer unos cambios en esos rieles para que se vean mas reales!!!




Hasta aqui por hoy, les daré ya avances de los sub ensambles ya terminados durante el fin de semana a ver que les parecen para que estén pendientes!

Que opinan del nuevo formato de las fotos?
No olviden hacerme comentarios o sugerencias, serán muy bienvenidos

Que pasen un Feliz fin de semana y aquí nos vemos!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Que bárbaro muchas felicidades que buen trabajo, saludos y ¡seguiré tu mesa me ha llamado mucho la atención! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Orale!!!!!!!!!!!!!!! que barbaro!!!! ahi la llevas, de plano, cuantos detalles!!!!!! y calcas durante el proceso de armado???!!! ya lo estoy viendo terminado Wink
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group