Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aeic22 Nivel 4

Registrado: 25 Feb 2010 Mensajes: 266 Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 2:34 pm Asunto: |
|
|
gracias por comentar GaryEicca, Robowarrior (no utilizo esmaltes porque no me alcansa el presuesto $, utlizo lo que tengo a mano)y utilize agua mineral como diluyente y resulto.
y más avances ya casi listo me falta las tapas de los trenes de aterrizaje, las ruedas y los calcos:

|
|
|
 |
aeic22 Nivel 4

Registrado: 25 Feb 2010 Mensajes: 266 Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 6:50 pm Asunto: |
|
|
hola amigos mas avances:
esta hecho a mano alzada

el unico problema son las escarapelas circulares, no son simetricas y el nombre, el número estan vien y la bandera del timon tiene los colores inbertidos  |
|
|
 |
Robowarrior Nivel 3

Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 194 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:52 am Asunto: |
|
|
el tema es q no tiene adherencia. pero creo q para el proximo modelo para q te mejore el acabado antes de empezar a pintar deberias pasarle una lija muy fina (tipo 2000 o 2500) para preparar bien la superficie. Igualmente bien echo con este modelo a golpes se aprende.... recuerdo mis primeros modelos, ni siquiera sabia q existia pintura .. un abrazo sigue con el hobby! _________________
"Sin sacrificio no hay victoria" |
|
|
 |
aeic22 Nivel 4

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:50 pm Asunto: |
|
|
gracias por comentar Robowarrior.
hola a todos estoy en un quilombo con las ruedas las 3 son iguales:

buscando si tenia ruedas encontre una para el tren delantero que entra como anillo al dedo es del F-5e tiger II de (heller 1/72) de pues de unas lijadas quedo como yo queria; utilizare las 2 ruedas de la maqueta ya que viendo fotos del Mystere IVA quedaria vien asi  |
|
|
 |
aeic22 Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 5:34 pm Asunto: |
|
|
hola y mas avances pinte las ruedas con peltre el interior de las ruedas y de negro y las pegue depues se rellena los buequitos que se ven y se cortan el sobrante del eje de los trenes, solo me faltan las tapas de los trenes traseros y los calcos (solo el nombre, el numero y el timon de cola estabien lodemas las escarapelas circulares no estan cimetricas esas las separo y vere como las ago )
   |
|
|
 |
aeic22 Nivel 4

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 6:42 pm Asunto: |
|
|
hola despues de un tiempito que no lo toco , le meto mano a las tapas de los trenes:

|
|
|
 |
aeic22 Nivel 4

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 7:36 am Asunto: |
|
|
hola a todos
aqui fue cuestion de los calcos (al que los fabrico deben fusilarlo )

solo el nombre y los números estan bien y menos esa base (medio amarillenta):
aqui esla cuestion, no si pintarlo al timon o no
 |
|
|
 |
GaryEicca Nivel 4

Registrado: 19 Nov 2009 Mensajes: 379 Ubicación: El puerto de ilusion!!
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 8:46 pm Asunto: |
|
|
Que onda, yo tambien pienso que deben fusilar al de las calcas
sobre el timon, seria bueno que lo pintaras.
Saludos! |
|
|
 |
Rebeldcat Juan Carlos D. Nivel 6

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 11:38 pm Asunto: |
|
|
Como que andaba medio pacheco o pacheco y medio.
Que pedo con esas calcas. _________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado. |
|
|
 |
|