Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA SIKORSKY 1: 72 REVELL MONOGRAM
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues si no te duele mucho el codo puedes comprar empaques de mezcladoras (las llaves de agua).



Fueran las que encontre yo para mi MH-53E que mas o menos daban el gatazo jajajaja
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:28 pm    Asunto: Orale Tote Responder citando

Orales! que bien te quedó estimado Tote. Es cierto, son las mallitas que vienen en las "boquillas" de algunas llaves de lavabo o targa. Incluso, vienen algunas semi-circulares. Buena opción. Saludos de nuevo.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:29 pm    Asunto: Re: AYUDA SIKORSKY 1: 72 REVELL MONOGRAM Responder citando

Que tal, como comentario, yo he trabajado con mallas para filtro, son metalicas y pueden ser de aluminio, bronce o acero inoxidable, la puedes conseguir en comercios dedicados a la venta de metales especiales, tambien ahi se puede conseguir metal laminado en espesores especiales, tuberia de diametro especial así como alambre muy delgado. Espero esta información sirva de algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

estimado Iprose, ahora si me la pusiste mas dificil, la verdad aqui en aguascalientes no se donde vendan metales pesados, pero tratare de averiguar . muchas gracias por tu ayuda. y saludos
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aeroplástico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 287
Ubicación: Norte de Veracruz

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:49 am    Asunto: aquì voy..... Responder citando

Estimado amigo, encontre una malla que tal vez te sirva, al comprar un espejo retrovisor en la tienda Wall.... . Esa malla se utiliza como base para que tenga agarre el posicionador metàlico donde va insertado el espejo. La desventaja es que es un pedazo de malla como de 4X8 cm.
Saludos.
_________________
La Paz no tán sólo es posible sino inevitable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

estimado aeroplastico, me dare una vuelta a Wall.... para ver de que se trate y si da con la escala. mucha gracias por tu ayuda saludos
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 1:45 am    Asunto: ya encontraste algo camarada? Responder citando

Pues conseguí la mallita que te mencioné camrada. Si gustas te la obsequio... aunque lo único malo sería que se pagaría más por el envío que lo que vale la mallita. De cualquier manera me avisas por si te sirve. Saludos y no dejes de comentarnos tus avances.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

estimado Rolando pues finalmente no he conseguido nada metalico de ese tamaño, los filtros para las llaves si hay en Home Depot pero si valen 35 pesos cada uno y es muy poco de malla, en fin estoy trabajando con el TUL
y al parecer el resultado no es tan malo, seguire y les comento como va quedando. saludos y muchas gracias por su ayuda.
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente encontre la famosa malla que tanto habia buscado, resulta que estoy en San Luis potosi para pasar <navidad y decidi darme una vuelta a un mercado local, y para mi sorpresa encontre unos coladores ya sea planos o convexos con la malla exacta para 1:72, con un costo de 25 pesos y trae suficiente ya que mide como unos 20 x 20cm, en cuanto llegue a aguascalientes retirare el <tul que ya habia colocado y lo reemplazare por esta malla. en cuanto pueda subire unas fotos. saludosa todos
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 7:33 pm    Asunto: Qué bueno Responder citando

Está muy bueno eso! estaré al pendiente cuando subas las fotos para buscar por aqui los coladores que mencionas. Saludos y feliz noche buena y una feliz navidad.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group