Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

EQUIVALENCIA ZINC CHROMATE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:56 am    Asunto: EQUIVALENCIA ZINC CHROMATE Responder citando

Estimados amigos del foro, pudiera alguien decirme si existe alguna equivalencia o la manera de hacerlo del ZINC CHROMATE VERDE en Tamiya, porque tengo el Model master pero en tamiya hay alguna forma de hacerlo. gracias por su ayuda.
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Se hace con amarillo, verde, blanco y unas gotas de negro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:10 am    Asunto: en que proporcion Responder citando

en que proporcion va la mezcla de colores para alcanzar le zinc cromate???????? Shocked
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:21 am    Asunto: Responder citando

Ahora si que vayanle midiendo el agua a los camotes, yo agarre un verde y lo combinando con amarillo y hasta que me dio el tono, no es dificil, solo es cosa de ir poco a pco combinando.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:35 am    Asunto: Responder citando

Hola manber el color que requieres lo puedes adquirir en la marca de gunze ya que esta saco un kit de pinturas para interiores son tres pinturas el kit se llama INTERIOR COLORS y son muy buenos, a mi me han funcionado muchisimo y sin tanta lata en mezclar colores, espero te sea de ayuda, que tengas buen día.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
egremo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Ene 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Zinc Chromate
Approximately FS33481

XF3 - FLAT YELLOW: 2

XF5 - FLAT GREEN: 1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Como se ha comentado en otros posts, no existia un color oficial de zinc chromate, si queieres ser preciso lo mejor es ver tus referencias y como dijo festono hacer la mezcla, si no te importa la precision y solo quieres un tono medianamente correcto, pues usa uno de fàbrica, en zinc chromate es a criterio dentro de los tonos amarillo ligeramente verdoso hasta verde intermedio, aun amarillo cuando el cromato de zinc era apilicoado solo con un base transparente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

De hecho, el Verde Zincromato de Testors es horrible, cromaticamente hablando, es una agresion a la vista. No es que no sea el color correcto en algunos aparatos, pero el tono esta muy feo, lo he visto aplicado en algunos WWII, y le da en la torre al modelo, seguro

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Estimados amigos Carlos Vargas, Festono, Algieba, Egremo, TC y George muchisimas gracias por su ayuda, la verdad yo no tengo Gunze, solo tamiya, humbrol y Model master, intentare encontrar la mezcla correcta con la orientacion que ustedes me dicen, digo para aprocechar las que ya tengo y si no me convence pues me voy por las Gunze. muchas gracias y buen fin de semana. saludos
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

[quote="manber"]Estimados amigos Carlos Vargas, Festono, Algieba, Egremo, TC y George muchisimas gracias por su ayuda, la verdad yo no tengo Gunze, solo tamiya, humbrol y Model master, intentare encontrar la mezcla correcta con la orientacion que ustedes me dicen, digo para aprocechar las que ya tengo y si no me convence pues me voy por las Gunze. muchas gracias y buen fin de semana. saludos[/quote]



compañero, te comunico que tamiya tiene un tono acrilico llamado yellow green, es de su gama de tonos acrilicos no militares seria el xf4, verde amarillento excelente tono, de los mejores para simular el tono que buscas. saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando

pico muchas gracias, perdon por no haberte contestado pero la verdad es que habia pasado mucho tiempo que nadie agregaba algun comentario al post. gracias
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group