Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXICO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:40 pm    Asunto: Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXICO Responder citando

Estimados Compañeros la verdad creo que si ya me catalogue un FAMero pero bueno, solicitando de su muy importante colaboracion para conseguir los esquemas de pintado de algunos aviones historicos de México

Los que estan en negritas ya consegui los modelos los otros estoy en busca si alguien los tubiera de preferencia en 1/48 y los vendiera pues contacten de favor (trate de ponerlo en busco, compro etc. pero no supe como ojala no borren el post), si creen que este omitiendo alguno tambien les agradecere me informen cual para seguir con mi proyecto. creo que los que enlisto son los mas emblematicos pero ojala no se me escape ninguno.

ACTUALIZACION 21/03/2010

Encontre otros que de hecho los modelos existen pero nadie me menciono o a lo mejor no los vi, ya consegui el modelo pero sigo en busca de los Esquemas los puse en rojo con negritas si ven algun herror avisenme ya estoy empezando armar.

Busco estos.

Curtiss Jenny
Ryan PT-20
Douglas DC-3 /C-47
De H. Vampire
Sikorsky SH-70 Blackhawk
Douglass A-24 Dauntless
Boeing 727
SBD5 DAUNTLESS
PT-17 STEARMAN
Vought Kingfisher
Lockheed C-130 Hercules
AT-6 Texan
HH-53 SUPER JOLLY
Mil Mi-2
Mil Mi-8/17 FAM
Mil Mi-8/17 Armada
MD-500 FAM
MD-530 Armada
BO-105 Armada

Estos ya los consegui modelos y esquemas pero sigo en busca de algo que los mejores no se kits de mejoras o algo asi.

P-47 Thunderbolt
Lockheed T-33
Northrop F-5 E/F

B-25 Mitchell

Incluyo estos que amablemente MEXMARINE me envio ya se estan buscando

Bristol F2b
02-M
PT-19
BT-13
AT-11
C-60
C-118
T-28A
PC-6
PC-7
DH Vampiro T.11
Bell 205
Bell 206 y 206L
Bell 212
Bell 412
Puma
Super puma
C-21
An-32
HU-16C
PBY-5A
JF2-6
Allouette II y III
MD 900
Panther
Dash-8
DHC-5

Ojala pueda seguir contando con su valiosa ayuda

saludos a todos
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.


Ultima edición por kinetic el Dom Mar 21, 2010 12:55 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Una preguntota, donde ocnseguiste el Curtiss Jenny???


En cuanto ala informacion hay varios libros referentes a la avacion mexicana, entre ellos alguna vez salio uno de la editora de la revista America Vuela si no me equivoco. Otras las puedes ocnseguir por medio de internet, con conocedores del tema como el Sr. Mardonio Islas, o por aqui con los compañeros del foro. Deja ver si te puedo conseguir informacion de esos y por lo menos te las describo.

Felices armados y suerte!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 11:06 pm    Asunto: Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXICO Responder citando

En ebay hay varios ahi puedes conseguir muchos modelos descontinuados el Curtis apenas gane la subasta de uno en 1/48 de lindenber esta medio sencillo pero es el de entrenamiento.

Ojala me puedas ayudar con la informacion que mencionas y gracias por responder.

saludos

festono1 escribió:
Una preguntota, donde ocnseguiste el Curtiss Jenny???


En cuanto ala informacion hay varios libros referentes a la avacion mexicana, entre ellos alguna vez salio uno de la editora de la revista America Vuela si no me equivoco. Otras las puedes ocnseguir por medio de internet, con conocedores del tema como el Sr. Mardonio Islas, o por aqui con los compañeros del foro. Deja ver si te puedo conseguir informacion de esos y por lo menos te las describo.

Felices armados y suerte!!!

_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al grupo de fameros, la verdad es que aunque una fuerza aerea pequena, tiene aviones y helicopteros muy variados.

Por aca, siempre que entro uno en un concurso, alguien llega y me pregunta: "Mexico tiene de esos?" y verles el interes en la cara, me hace sentir orgulloso.

Encontraras que muchos de nosotros hemos pasado gran parte de nuestro tiempo buscando informacion, fotos, calcomanias y modelos para representar a la aviacion mexicana.

Como dijo Festono, los modelistas, la internet y algunos libros y revistas, seran tus mejores aliados en tu busqueda.

Afortunadamente, la gran mayoria de estos aviones llevan matriculas muy genericas: Triangulos, bandas tricolor y letras y numeros negros y en algunos casos blancos o amarillos.

La cosa se complica en algunas decoraciones que utilizan emblemas de escuadron que solo algunas companias han imprimido.

Tu lista de modelos esta muy completa, te hacen falta algunos:

Bristol F2b
02-M
PT-19
BT-13
AT-11
C-60
C-118
T-28A
PC-6
PC-7
DH Vampiro T.11
Bell 205
Bell 206 y 206L
Bell 212
Bell 412
Puma
Super puma
C-21
An-32
HU-16C
PBY-5A
JF2-6
Allouette II y III
MD 900
Panther
Dash-8
DHC-5

Y los que nadie hace:

Casa 212
IAI Arava

Se que me faltan unos mas pero creo que con eso tienes para rato.

Te deseo suerte en crear tu collecion FAM y si en algo puedo ayudarte, estoy a tu disposicion.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:37 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bien veamos, de tu lista original

Curtiss Jenny ok lo encuentras de lindberg y no es necesario entrar a subastas por el ya que lo reeditaron apenas, pregunta en hobbymex

Ryan PT-20 es de testors y estoy preparando calca para este.

Douglas DC-3 /C-47 de monogram o de trompetas, tengo calca de 2 escuadrones y tengo uno baraton

B-25 Mitchell la calca la tiene el puccara

De H. Vampire dice aztek que va a sacar la calca

Sikorsky SH-70 Blackhawk Tambien calca de Aztek

Douglass A-24 Dauntless si no la saca Aztek la saco yo.

Boeing 727 vas atener que pintarlo

Vought Kingfisher segun dice aztek que va a sacar nueva calca

Lockheed C-130 Hercules calcas del victor flores

AT-6 Texan ya mero salen calcas de aztek

Mil Mi-2 FAM o armada de mexico, El modelo existe de smer.

Mil Mi-8/17 FAM calcas proximamente del victor flores, espero.
Mil Mi-8/17 Armada item pero del modelo te puedo vender los dos que quieres.

MD-500 FAM te puedo vender el transparente con instructivo
MD-530 Armada

BO-105 Armada creo que heller lo hizo en 1/50


de la lista completentaria de mexmarine se puede conseguir:
Bristol F2 que creo es de roden
PT-19 de Planet models
BT-13 tambien de planet models
AT-11 debes comprar el beech modelo 18 de Batt6le axe + conversion de lone star, las calcas las tengo yo en
T-28 de monogram, set de conversion con interiores y calca las tengo yo
PC-6 de roden y dicen que esta de peluche.
Vampiro de Hobby craft
alguno de los bell los hace italeri
Puma en 1/50 de heller
Hu-16 lo va a sacar trompetas o de resina de RVHP
Catalina de monogram
Duck de glencoe modelos tengo uno en bolsa, sin instructivo ni calcas, pero te pasaria fotos de la decoracion.
Alouettes creo que los hizo heller en 1/50
EL panther lo sacas del Dolphin de trompetas



para pasarte informacion sobre las decoraciones pasame tu correo electronico y te paso un tip enorme.

atte: jechucho el malo
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:22 am    Asunto: Re: Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXIC Responder citando

Muchas Gracias Mexmarine y Castoldi ya empezaba a preguntarme donde estan esos FAMeros que no me responden,

Mexmarine gracias por apoyarme ya me diste mas tarea de busqueda, mas noches de desvelos para buscar inforamcion, mil gracias ya estoy complemenando mi lista y dentro de poco la voy actualizar, de verdad te agradezco el complemento veo que aun me faltan algunos, ya estoy en busca.

Castoldi, pues mi estimado se ve que sabes mas donde buscar que yo, considerando que apenas tengo 3 semanas con este proyeto pues pense que ya habia adelantado, como le hacemos para saber de lo que tienes como podemos negociar, obiamente poco a poco te voy comprando para ir organizando ya que como ven voy consiguendo poco a poco por que como bien me dijo ya Victor Flores. me meti en una buena bronca y me voy a gastar una buena lana pero lo vale, pero poco a poco. te mande un mp con mis correos.

de nuevo a los dos mil gracias seguire publicando mi avance en este proyecto
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Y todavia faltan 200 modelos mas a los largo de toda la historia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 Sep 2004
Mensajes: 404
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

Hola castoldi, podrías mostrar alguna imagen del transparente del MD500? Ando tras de él y quiero ver si es el que necesito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:18 am    Asunto: Re: Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXIC Responder citando

Señores sigo con mi proyecto y con la informacion que me pasaron ya estoy en contacto con algunos para empezar en forma, ahora se que esta es una lista interminable, pero acabo de hacerme una cuestion obiamente es con cual empiezo, ya tengo los F-5E y F con calcas de V. Flores 25 Anicersario para el F-5E y de AZTEC Para el F-5E, ya me llego el Mitchell y ya consegui las calcas con PUCARA. tengo 3 PKUAS, pero aparte de esta dificil desicion, tambien me cuestione, de esta lista cuales serian lo mas emblematicos para ustedes, y como los ordenrian para su construccion, obiamente dependo de lo que consiga para cada uno, pero cronologicamente para ustedes por importancia cuales serian primero y cuales al final.

Gracias por su grandios apoyo

saludos a todos los que me responden
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:25 am    Asunto: saludos Responder citando

DEBERAS DECIDIR

tu coleccion los quieres de 1/48, pero hay modelos que son muy grandes a esa escala.

aviones recientes
50´s para aca
30´s hasta WWII
Primera generacion

Como hay modelos que son virtualmente imposibles de conseguir o nunca han existido a escala,

haz una lista de los modelos que han usado las fuerzas armadas de mexico, tal vez no te sirva el avion como viene y tengas que modificar alguno.

Compra lo que vayas encontrando o de plano aprender scratch.

Algo que a los fameros nos ha pasado es que en alkgun momento hemos tenido algun avion que desconociamos que se podia hacer FAM, y lo vendimos o lo cambiamos y tiempo despues nos damos de topes.

a mi me paso con ese Mi-2 1/48 que lo vendi y ahora es virtualmente imposible de conseguir. aunque es snap y no trae interiores.

atte: jechucho el malo
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:43 pm    Asunto: Re: Donde consigo los Esquemas aviones FAM y MARINA DE MEXIC Responder citando

kinetic escribió:
Señores sigo con mi proyecto y con la informacion que me pasaron ya estoy en contacto con algunos para empezar en forma, ahora se que esta es una lista interminable, pero acabo de hacerme una cuestion obiamente es con cual empiezo, ya tengo los F-5E y F con calcas de V. Flores 25 Anicersario para el F-5E y de AZTEC Para el F-5E, ya me llego el Mitchell y ya consegui las calcas con PUCARA. tengo 3 PKUAS, pero aparte de esta dificil desicion, tambien me cuestione, de esta lista cuales serian lo mas emblematicos para ustedes, y como los ordenrian para su construccion, obiamente dependo de lo que consiga para cada uno, pero cronologicamente para ustedes por importancia cuales serian primero y cuales al final.

Gracias por su grandios apoyo

saludos a todos los que me responden


Hola mi estimado,te sugiero que como andas empezando,escojas un modelo de fàcil pintado 1 o 2 colores ,ya que si x ejem te metes en un F-5 (que lleva 3 colores y en camo ),pues x lògica te serà màs dificil.
Lo de cronològicamente es secundario

Deberìas comenzar con el P-47 de Tamiya es un modelo super noble, por allà te llevo el DVD que te serìa muy ùtil Wink
Es mi punto de vista ,pero tù tienes la ùltima palabra
Y x ùltimo empieza ya a armar el que hayas elegido x que no te alcanza la vida para todos los modelos que adquieras Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:48 pm    Asunto: Re: saludos Responder citando

Mi estimado castoldi algo asi empece hacer, pero tambien estoy tomando en cuenta lo que el amigo Villalobos me aconseja ya ue tiene razon aunque ya llevo dos tres modelos, apenas me familiarizo con ellos y aunque ya arme algunos barcos por necesidad, pues estoy considerando los comentarios y experencia de todos ustedes.

Ya hoy comnce el P47 espero poner algunas fotos para que vean el avance nadamas que no sera el tamiya sino el hasegawa.

Con respecto a la escala ya tome la desicion de algunos, los mas grandes como el c-130 los voy a hacer en 1/72 y si fueran aun grandes bajare a un 1/144 considerando la proporcion en largo de cada modelo y que tengo que primero conseguirlos, luego armarlos y luego exponerlos que es la mejor y mas complicada parte de este asunto si para armar ando limitado de espacio.

En fin poco a poco y con esto quiero que el proyecto, se proporcione en tamaño y experiencia, pero en este hobby siempre trao de conseguir lo mas posible, pero sale caro asi que me estoy organizando.

Estimado Castoldi donde puedo saber de lo que me mencionas en el post que a lo mejor tu vas a sacar y de lo que tienes, para hacer negocio.

saludos y gracias a todos por sus consejos
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group