Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COMO SUBIR FOTOS AL FORO!!!!! ACTUALIZADO CON PHOTOBUCKET

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 12:20 pm    Asunto: COMO SUBIR FOTOS AL FORO!!!!! ACTUALIZADO CON PHOTOBUCKET Responder citando

Hola a todos mis estimados amigos del Foro:

Pues bien, ya tenemos un nuevo Foro para poder colocar nuestros proyectos “Paso a Paso”. Sin embargo, una de las principales inquietudes de muchos compañeros es cómo poder subir sus fotos al Foro.

Para poder resolver esto de una forma sencilla y rápida contamos en la Web con diversas páginas que se encargan de dar alojamiento a las imágenes almacenadas en nuestro Disco Duro. Yo quiero recomendar dos de ellas cuyo manejo se me hace práctico y sencillo. En las dos se requiere registrarse, pero el registro es gratuito.

La primera de ellas es ImageShack, http://imageshack.us/ , que nos permite subir nuestras imágenes y ya incluye una serie de enlaces a la misma para las necesidades que queramos. Lo primero que tenemos que hacer en dicha página es registrarse, se nos pedirán ciertos datos que deberemos llenar (nick, contraseña, e-mail, país, etc.). Siguiendo estos pasos, se nos informa que se ha enviado un enlace de Activación a nuestro correo. Entramos a nuestro buzón, activamos nuestra cuenta y listo. Ya podemos empezar a subir fotos a nuestro espacio (My Images). Para hacerlo, tenemos que hacer clic en el link Upload Images:



En la página que se abre, buscamos el botón de examinar y damos clic ahí:



Se abre un cuadro de búsqueda en nuestro disco duro. Buscamos la carpeta donde se encuentra la imagen (foto, dibujo, esquema, perfil, etc.) que queremos subir a la página, la seleccionamos y damos click en abrir:



Y después damos click en el botón “host it!”:



Después de unos segundos, aparecerá una página donde se muestra una reducción de la imagen que acabamos de subir junto con algunos links de la misma. Hacemos caso omiso de esta página y damos click en el link “Visit your Images Panel”:



Aparecerá una página como la siguiente, en donde veremos nuestra imagen con 6 opciones de enlace, los primeros 3 para postear la imagen directamente en foros o sitios Web y los 3 últimos para dejar en el Foro o sitio Web una imagen reducida (thumbnail) de nuestra imagen original. En nuestro caso, para postear imágenes en este Foro, daremos click sobre el primer enlace con lo cual se seleccionará, lo copiamos con el clásico comando Control+C y lo pegamos en nuestro mensaje aquí en el Foro, ya sin tener que agregar los comandos [img] e [/img]:



Para subir más imágenes, todo lo que tenemos que hacer es ir al link correspondiente y repetir todo el proceso anterior:



Aunque no es tan versátil y con herramientas tan útiles que hacen el proceso de subir fotos más fácil como el anterior, también tenemos la página de Fotki, www.fotki.com . En esta página hacemos click en el link de Registro Gratis:



En la página que se abre, anotamos nuestro e-mail y vamos al siguiente paso:



Se abre una nueva página en donde hay que anotar algunos datos (nick, password, etc.), seleccionamos la caja de Aceptación de Términos y damos click en el botón de Submit para iniciar el registro:



Si hemos anotado bien los datos, aparecerá una ventana que nos informa de que nuestro registro fue aceptado y nos aparece un link para crear un álbum de fotos. Damos click en él:



Anotamos los datos de nuestro álbum y damos click en Create Album:



En la página que aparece vemos ya nuestro álbum con el nombre que elegimos para el mismo, y hacemos click en el link de “Add photos”:



Aparecen muchos diferentes enlaces, para cada tipo de sistema operativo. En mi caso, yo doy clic en el último enlace “One photo at a time”:



En la página que aparece damos click en el botón “Examinar”, aparece una pequeña ventana de los archivos de nuestra PC y buscamos la carpeta y la imagen que deseamos subir, la seleccionamos y damos click en abrir:



Damos clic en el botón correspondiente de acuerdo a lo que queramos:



Si optan por cargar la foto e ir a su álbum, verán una imagen reducida de la imagen que acaban de subir. Dan clic sobre la imagen:



Aparece una nueva página donde verán su foto a tamaño real. Todo lo que tienen que hacer es seleccionar la dirección URL que aparece al pie de la misma, copiarla y pegarla aquí en su mensaje aquí en el Foro, añadiendo los comandos [img] e [/img] al principio y final respectivamente de la dirección URL de su imagen:



Bueno mis estimados amigos, ahora ya tienen dos opciones para “colgar” las fotos de sus proyectos “Paso a Paso” y de cualquier manera, si hubiese alguna duda respecto a esto, siempre pueden enviarme un MP o un e-mail y con gusto trataré de solucionarla.

Sin más y esperando ya ver sus proyectos, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero y les deseo un estupendo inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann


Ultima edición por Sir Stuka el Dom Ene 31, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mis queridos amigos!!!

Aquí les pongo en 15 pasos cómo registrarse en Photobucket, hospedar o organizar fotos en ese sitio y subirlas aquí. En lo personal esta página me ha dado menos lata para hospedar y compartir imágenes que ImageShack y Fotki, aunque es cuestión de gustos. Espero que les sea de utilidad:

En primer lugar todo lo que tienen que hacer es ir a la dirección de Photobucket:

www.photobucket.com

y seguir los siguientes pasos:































Y eso es todo mis amigos, espero que esta info sea de utilidad para facilitarles el subir sus imágenes al Foro. Sin más, vaya a todos un fuerte y cordial abrazo de su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group