Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MI PRIMERA MESA EN EL FORO....SU-25 PERUANO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Diego
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Cusco-Perù

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:04 pm    Asunto: MI PRIMERA MESA EN EL FORO....SU-25 PERUANO Responder citando

Hola que tal aunque este no es mi primer modelo es mi primera mesa de trabajo en el foro. Se trata de un Sukhoi 25 de la marca KANGNAM, esta marca completamente desconocida para mi hasta ahora.


By juand92


By juand92

Compre este sukhoi hace dos años y lo estube armando con la idea de terminarlo con el diseño de la fuerza aerea del peru. Se preguntaran porque el modelo despues de dos años sigue sin ningun avance, es debido
a que la FAP cambio el camuflaje para estos aviones y no existen muchas fotos del nuevo camuflaje para la version monoplaza, ademas que no me eh decidido en ponerle alguno de los camuflajes que se le han aplicado pues recien vi que hay hasta 3 camuflajes para la version monoplaza aqui les dejo algunas fotos de los camuflajes nuevos y antiguos.


By juand92


By juand92


By juand92

Las fotos que siguen son del modelo con el fuselaje ya unido, no tengo fotos de el modelo sin construir. Sad


By juand92

Perdi el panel de la cabina en un viaje que hice a argentina junto a la cabeza del pilotin que habia sacado de un BAE HAWK de airfix. Reemplazare el panel de la cabina con el panel de un MiG-29 de italeri que tengo destruido por ahi Laughing y la cabeza la sacare del copiloto del HAWK. Twisted Evil



El siguiente paso son la entrada a los motores pero los dejare para despues debido a que entre el intake y el fuselaje no hay mucho espacio, A pintar se ha dicho. Escogi el esquema que es completamente verde oscuro para este avion, prometo hacer una version biplaza con uno de los nuevos colores Very Happy

Despues les traere mas fotos sobre los decals que tendre que usar (KANGNAM no trae mas que 4 decals). Que pasen una buena semana[/img]
_________________
sky is my home, my place, my territory
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 11:26 am    Asunto: Bienvenido Responder citando

Hola Juan Diego, antes que nada Bienvenido al Foro y que bueno que te animastes con tu primera mesa, le estare dando siguimiento, un consejo no te recomiendo que subas las fotos muy grandes como la ultima que pusistes ya que por su tamaño luego tedan problemas y no se ven te recomiendo estos dos tamaños: 640x480 y 800x600 un saludo.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Diego
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Cusco-Perù

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 12:27 pm    Asunto: SU-25 PERUANO Responder citando

Hola romel, muchas gracias por la bienvenida, me alegra que te guste el modelo, espero poder terminarlo con alguno de los colores jajaja me gustaria saber tu opinion sobre que camuflaje te gusta mas, porque yo todavia no me decido por uno. Sobre las fotos tienes razon jeje se me fue la mano en la ultima solo por hacer el intento tomare tu consejo, desde ahora subire la foto en 800x600 Laughing . ya subire fotos de mi avance. Que pases una buena semana.
_________________
sky is my home, my place, my territory
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS JUAN DIEGO, MUCHAS FELICIDADES POR TU PARTICIPACION Y BONITA MESA LA QUE ESTAS HACIENDO Y SOBRETODO POR LOS NUEVOS CAMUFLAGES QUE PRESENTAS REALMENTE MUY ITERESANTES YO TENGO 1 EN 1/48 Y CREEME ESTARE AL PENDIENTE DE TUS AVANCES.

BIEN POR OTRO LADO ME TOME LA LIBERTAD COMO MODERADOR QUE SOY DE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA FOTO ASI QUE LE HICE UNOS AJUSTES PERTINANTES PARA NO AFECTAR LA NAVEGABILIDAD EN EL POST YA QUE ALGUNOS COLEGAS LES ES MUY DIFICIL Y TARDADO EL DESCARGAR LA IMAGEN POR LO PESADA ASI QUE YA QUEDO ARREGLADO Y TE RECOMIENDO QUE LAS SUBAS EN UN TAMAÑO Y PESO DE 640x480 RDTE ES EL IDEAL PARA POSTEAR IMAGENES. GRACIAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU PARTICIPACION.
ESTARE PENDIENTE DE TU MESA MASQUENADA POR EL ESQUEMA QUE LE VAYAS A APLICAR.
GRACIAS Y TE DESEO MUCHO EXITO.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
ATTE.
RODOLFO PEÑA-
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Amigo! buena suerte con tu mesa, estare pendiente a ella !! nos vemos
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NORMAND
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 84
Ubicación: MÉRIDA, YUCATÁN

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

HOLA JUAN DIEGO, BIENVENIDO AL FORO Y SI TE SIRVE DE ALGO MI OPINION ME PARECE QUE ES MÁS BONITO EL SEGUNDO ESQUEMA (EL DE LOS GRICES) OJALA TE DICIDAS POR ESE.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Saludos estimado amigo Juan Diego!!!

Pues antes que nada, Bienvenido a este tu espacio, y qué bien que empiezas tus participaciones con una Mesa de Trabajo, excelente.

Qué lástima que no hay fotos del inicio de tu proyecto pero se agradecería mucho algunas fotos de la cabina y si se permite opinar, me agrada mucho el primer camo de los 3 que subiste.

Un abrazo enorme, bienvenido y que disfrutes este tu espacio de modelismo Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:03 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola Juan de los tres camu me gusto mas el primero coincido con Sir Stuka. un saludo amigo.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 2:50 pm    Asunto: Bienvenido! Responder citando

Bienvenido pata, mucho gusto!

Mi opinión: Wink



Tienes calcomanías para hacerlo?
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grach25
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 74
Ubicación: Trujillo PERU

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Si hay de esas calcas,para Su-25 y 22 tb tanto 1/72 como 1/48,las hizo nazca decals hace un tiempo pero solo para modelistas peruanos que gustan de hacer el tema nacional o sea consumo local,son algo escasas actualmente.



Con estas calcas estoy preparando justamente uno de los verdes con cabeza de tigre en 1/48 con un kit OEZ.
_________________
Qui quarent invent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudio Moura
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Grach,

és possible vender alguna para uno modelista brasileño que gusta de armar temas latinos???? Very Happy

Si quieres vender o cambiar una en 1/72 para los Su-25, por favor es solo escribirme, ok?

Un gran abrazo,
Claudio Moura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudio Moura
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Grach,

recibió mi email???

Un gran saludo y estoy en aguardo.
Claudio Moura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:07 pm    Asunto: Bienvenido.... Responder citando

Juna Diego, pues me uno a lo que ya ha dicho aqui la banda, bienvenido a este foro y que bueno que te animaste a postear tus trabajos con nostros, esta chido tu proyecto y mas siendo latino...
Con respecto al esquema (y si es a votación) doy el mio por el de los grises y en 2° el de la 1° foto....

Seguimos tu trabajo....

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Bien por uno de los primeros rojos de la region Very Happy original esquema con los tigres.

Veremos los avances Wink

Saludos

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group