Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-15E Tiger Meet Tmota 2005 de hase en 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:08 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola Bombo Very Happy que gusto verte de nuevo en el foro
pues a ver ese estupendo F-15 Wink
que tengas buen día Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Bombo escribió:
Y poniéndolas en su lugar, por dentro usé pritt tak pa' darles soporte y algo de pegamento


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-02-05

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-02-05


A mí no me engañas mi Bombito, jejejeje, esas "antenas" son trampas para dejar ensartados a los jueces descuidados, jajajaja. Confiesa gacho, jajajajaa.

Ya en serio mi Bombito, qué gusto que le sigas dando a la Mesa, la verdad ya tenías muy descuidado el changarro y siempre es un verdadero placer verte por acá y ver tus trabajos. Un abrazo enorme mi Bombito y nos estamos viendo pronto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal, ya de vuelta después de otro buen rato, ufff tantas cosas q' pasan,
hasta sin chamba pero wueee.... Shocked ya tenemos nuestro guardadito pa' los próximos modelines jijijiji Laughing no'más me oyera mi mujer santas remadri..... sss batman jajajaa Laughing

Hay q' ingarle pero tb sin olvidar el plástico, buena medicina pa' relajarse Very Happy

Sin más preambulo, pos lo poco q' he avanzado, no'más no se me ha dado mucho en éstos días.

Ya ensamblado el fuselaje y con el prepaneleo

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28

Pintado con el XF-24 de tamiya, creo yop jejeje y tb pintado el freno con naranja mezclado con rojo y del mismo tono la toma del repostaje


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28
Quedó planón el color, espero darle unas pasadas con el gris rebajado con blanco pa' darle más vida.

Las toberas con silver bare metal sacado del bote de tamiya y paneleado un poquitín con steel de gunze, se le dió un pequeño baño


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2009-03-28

Y pos hasta ahi vamos, se brizeó un poco el gris con el metalizado, ya ven uno sintiéndose q' no le tiembla el pulso y ahh caray jajaja pos q' se manchó tantito, se salió un poquitín jejeje ya mejor no le sigo sino embarro todo Shocked Laughing

Mi buen Richard pos ya está lista la "trampa" pa' los jueces Laughing fué lo único q' se me ocurrió.

Mi buen Rolando gracias, ya andamos de vuelta y de paso pos felicitarte por ese japo, quedó muy bien y pos llévalo a un concurso, no pasa na'a y q' tal si saca algo hay pa' q' lo pongas en la vitrina y su foto de ya estuvo en un concurso, no se pierde na'a y se puede ganar mucho Wink

En fin pos esperando ya no desaparecer tanto

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Eso mi Bombito, ya hacía falta que le perdieras de nuevo el miedo al Internet, jejejeje, la verdad ya se extrañaban tus adelantos con este bicho y qué bueno que ya le estás dando de nuevo.

Lo de la trampa pa los jueces, la neta que al menos uno se va a quedar ensartado, jejejeje, si quieres hacemos apuesta que después del concurso verás manchas de sangre en los costados del bicho Laughing

Ya en serio mi Bombito, qué gusto ver los adelantos y eso de la briseada de aluminio se arregla sin problemas, solo una enmascarada, un pasón de color base y listo. Espero verte pronto mi cuate, un abrazote enorme y seguimos en contacto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:17 am    Asunto: ÁNIMO Responder citando

Hola buen día Bombo Very Happy
Ánimo que despues de cada tormenta llega la calma Very Happy
me da gusto que estes mejor y con ánimos de armar
y subir fotos a tu mesa, saludos que tengas estupendo
día Wink
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:33 am    Asunto: Que bien!!! Responder citando

Saludos Bombo, un gusto poder ver mas avances de este F-15, se ve muy bien la pintura, y como dice Sir Stuka, esa antena es una trampa, jejejeeeee!!!

Que bueno que podemos ver mas avances de tu mesa, y mas de un hermoso avion como este!!!

Saludos desde la calurosa comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

De nueva cuenta avanzándole un poco al F-15, aunq' uste no lo crea Shocked no'más no la veo llegar con éste, y como armo de uno por uno pos ya sabrán cómo voy en éste año Embarassed

Ya en éstas fotos pegué calcas, quedó un poco de film pero con una barnizada extra con future parece q' mejoró Laughing
Tb ya se aplicaron unas nubes pa' darle más vida ya q' quedaba muy plano, ora si q' mi buen Midfam apliqué la q' tan bien explicaste en otra mesa de los blancos entre capas.
Y se paneleó con pastel en lápiz con "Ivory Black", ´tán buenos éstos lápices, no'más le arreglas un poco la punta con navaja y lo aplicas y queda bien.


Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25


Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25


Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25


Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25


Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25

El freno de aire todavía no está pegado, le falta pintar el soporte y del tren los ensuciados y las llantas.

Bueno hasta aqui vamos, y pos ya saben alabanzas, felicitaciones y demás (críticas se aceptan Very Happy ) jajajaja lo q' se ofrezca.

Sale pues pos ya se me hizo tarde pa' la norteña.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Bombo escribió:




Shot with Canon PowerShot SD750 at 2009-06-25



Bombo:

Que te fumes 2 cajetillas en una sentada armando, lo entiendo, pero que tu caja de herramientas sea de Mickey?... eso si no....

JA JA JA JA JA

Ya en serio , muy bonito ese bicho, y a pesar de ser 1:48, escala que no es de tu preferencia, pues se ve enorme!!!!

Saludos y espero verte pronto, ya ando haciendo ajustes para regresar al Hangar!!



Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:50 pm    Asunto: f-15 Responder citando

los asientos del f-15 y f-16 son grises los unicos negros son los del f-117
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:37 am    Asunto: Responder citando

ESSEEEEEEEE BOMBOOOOOOOOO!!! yeah! brother se ve muy pro ese modelito, ya lo pude ver en vivo en el hangar y de verdad que para ser un 48 esta enorme el pajarraco ese, que bueno que ya estas sobre este modelito de nueva cuenta, yo tengo que meterle mas velocidad que si no d un vil prototipo no va pasar mi F-16 Embarassed, pero ya veras ya veras la presion cada ves es mas, tu ya la llevas de gane, es mas hasta ramon con su stug me va ganar Sad asi que hecharle ganas, me gusto mucho el acabado que le diste a los paneles te quedo muy muy bien y las calcas ni se diga, felicidades mi estimado y siguele hechando ganas al modelo y al job, espero verte de nuevo por ahi en el hangar, saludos.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo,que padre es ver un trabajo tuyo de nueva cuenta,se ve bueno el esquema del tigermeet en ese F-15,y el efecto que diste en la pintura metalica,ya lo llevas avanzado,va a lucir muy padre una vez que lo hayas terminado!!
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 1:06 am    Asunto: Responder citando

Quihúboles, de nueva cuenta y ya casi después de 1 año de abstinencia modelística jajajaja pero eso si compre y compre Shocked unos pequeños avances del tiger meet.

Ya puestos los asientos, finalmente fueron los de resina, la carlinga, lo volví a barnizar, primero con mate pa' asentar un poco más las calcas y después con satinado pa' emparejar. Los soportes pa' el armamento ya en su lugar.

Falta el armamento y las toberas ahhh y los FOD's, hay la llevo con ellos, los tanques ya 'tán en proceso y pos espero llevarlo al latino. Las toberas son las de aires, thanks Midfam, apenas las voy a comenzar.

Bueno pues, hay van las 3 fotillos jejejeje cuánto avance jajajaja


By avamodi at 2010-05-01


By avamodi at 2010-05-01


By avamodi at 2010-05-01

Ya sé, ya sé, la bendita LUZZZZZ, algún día me compraré una lámpara Idea

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 1:28 am    Asunto: Responder citando

Faltaba ésta jejejeje


By avamodi at 2010-05-02

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS MI HERMANO, AQUE MI BOMBO LA VERDAD ESTA DEL NABO.... SI MI BOMBO ESTA DEL NABO QUE YO LOGRE UN MODELO COMO ESE JEJEJEJE, EN SERIO ESTA MUY PADRE EL MODELO ME GUSTO EL ACABADO Y LA VERSION QUE ESCOGISTES, ALGUN DIA CUANDO SEA GRANDE ESPERO LLEGAR A ESE NIVEL, JEJEJEJE EN SERIO FANTASTICO TRABAJO, ESPERO VEROTRO .
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
ATTE.
RODOLFO PEÑA.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Tss que bien se ve ese F-15 mi buen bombo, eso me recuerda cierta pregunta en el hangar... Y el FALCON a´pa?!?!?! Very Happy algún día lo terminare, espero quede así de chipocles como tu F-15!!
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group