Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M4 Sherman 1/35 Tamiya - Mesa Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con los avances del fin de semana...

Ya terminado el motor lo monte en el tanque y lo empesea pintar (detalles) asi como un poco de desgaste y suciedad, haber que les parece, que comentarios pueden darme, saludillos.


















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, estos son los avances de este fin de semana, empese a pintar la parte de abajo del tanque, para ello utilizo un tecnica de ensuciado, haber que les parece.

Aplico un poco de surface de tamiya y antes de que seque agrego un poco de bicarbonatao, despues cubro de nuevo la capa con mas surface, una ves seco, pinto y ensucio con unos pinceles en seco, haber que les parece, saludos.

Tecnica...







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Asi quedo...

















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:31 pm    Asunto: Me gusto mucho!!! Responder citando

Que tal Shamu, la verdad que la tecnica del bicarbonato y del primer quedo muy bien, y con el pincel seco le da mucho realismo. Por cierto, la parte negra de las ruedas las pintas a pincel?

Bueno, que tengas un excelente inicio de semana!!!! Razz
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Shamu,

Perdon por contestarte hasta ahora pero ya me conoces, siempre algo ocupado, en general lo veo bién, en el interior quizas y "a gusto personal" un poco gastado de más, pero eso es solo gusto, lo que si es:
Como vas a borrar la unión del chasis inferior al superior?, ya pintado se ve complicado, no?.

La rueda de retorno trasera izquierda esta excentrica, a ver si la puede corregir, y las ruédas "Idler" o tenzoras tienen bota-moldes que en lugar de esconderce con el lodo más bién se resaltaron, lo más fácil es... claro!... echarle más lodo !.

Por último, el pincel seco que le pusiste a los hules de las ruedas, también a mi parecer no va muy bién, yo le pondría polvo (pigmentos) en las cáras de las ruedas y perfectamente color húle la superficie que esta en contacto con la oruga, por lo general asi se ven.

Hasta ahí he podido ver.

Saludos y seguimos viboreando,

ABA
_________________


Y... tu que observas ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Beto y Rall por la atencion de observar mi mesa de trabajo y principalmente por sus opiniones. A tu pregunta Rall, si las ruedas las pinte a pincel, espero a que termine de secar el oleo (pincel seco) para aplicar unos polvillos y ensuciarlas un poco mas, en relacion al comentario de Beto, el tanque estara expuesto en tres partes, parte baja del chasis, parte media y torreta (explotado, seria el termino,.... creo..jejeje) solo que para sostenerlo le puse la parte alta del chasis y no ensuciar la cabina y el motor, por los otros detalles ya estamos trabajando en ello, gracias por los comentarios, me motivan y desde luego aprendo mucho de ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

oye, no sabrás donde puedo conseguir un cañón para este tanque de armorscale o de alguien q pueda vendermelo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Javo... yo me imagino que aqui en Hobbymex, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Shamu: No habia visto tu trabajo y hasta que me di un poco de tiempo me di cuenta de que lo estas haciendo muy muy bien. Me esta gustando!


Felicidades y a darle duro a este bonito Sherman.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias Jose Antonio por tus comentarios ... saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EL ING.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: TIJUANA B.C.N.

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:33 pm    Asunto: felicitaciones Responder citando

Que tal Luis, te felicito por tus trabajos y saludos a toda la Raza de Mexicali, pues ahora me toco andar por cuestiones de chamba en Guanajuato y nos estamos viendo proximamente. Laughing
_________________
" LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN TODAS PARTES PERO EN OCASIONES SOMOS CIEGOS "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jose Angel por tus comentarios, siempre has demostrado ser una persona honesta y muy cinsera, de verdad muchas gracias y que todo salga bien por alla en Guanajuato, cuidado con las momias y la cajeta, jejejeje, cuidate mucho y un fuerte abrazo, espero nos veamos pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GABO 446
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi estimado el trabajo que realizaste en el motor t quedo excelente Laughing asi mismo lo de el bicarbonato Shocked seguimos en espera de mas avances Rolling Eyes achale ganitas ya falta poco Cool saludos
_________________
EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, disculpen que no haya podido subir actualizaciones, con la proxima llegada del eslavon perdido a mi hogar, me ha llevado a remodelaciones y acondicionamiento de espacios, hecho que me llevo a perder mi taller original y reubicarme, jejejejej, ahora ya tengo todo listo y prometo que en proximos dias estare subiendo actualizaciones, saludos a todos los que estan pendientes de esta mesa de trabajo y por aqui nos estamos viendo. Saludos desde la ciudad que conquisto el sol....... y que no lo ha querido soltar 48 grados a la sombra.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Atilio me solicito el instructivo de armado de este Sherman, asi que aqui lo dejo para quien lo quiera bajar


http://rapidshare.com/files/262610525/M4_Sherman.zip.html



P.D. Solo se puede descargar 10 veces en un lapso de 90 dias a partir de la fecha de hoy, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group