Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nitroec Nivel 1

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:45 pm Asunto: creando un prototipo (para un auto real) --presentacion-- |
|
|
Que tal señores, antes que nada me presento, mi nombre es Gonzalo Negrete y pues soy el presidente de un grupo de modelistas (die casteros la mayor parte) llamado karmann team (www.karmann-team.tk), alguno de ustedes ya me conocen por modelos como un mini cooper rojo de tamiya o bien un mercedes benz clase S estilo gangster, de maisto, escala 1:18.
como todavia no le agarro la onda a subir fotos por aqui les dejo unos links
www.fotki.com/nitroteck
www.forki.com/nitroec
bueno ahora a lo que nos truje...
En este momento estoy participando en equipo con Alejandro Castañeda (diseñador) y empresarios del medio (luego les paso el nombre jijijiji--conocen como es esto--) para crear un nuevo prototipo (retro) a apartir de la base del renaul alpine A110 (o dinalpine), y bueno a mi me toco la parte de hacer el primer domie del cual se van a basar para realizar cambios y hacer una maqueta 1:5 y despues la real 1:1.
Para este proyecto me dieron un renault alpine normal común y corriente de la extinta marca bburago (italiana) en escala 1:16 y el proceso de transformación se los puedo enseñar en este link.
saludos a todos!!
www.fotki.com/dinalphine _________________ Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec |
|
|
 |
nitroec Nivel 1

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
cabe mencionar que e estado atento de este foro desde hace un tiempesin y bueno pues e aprendido algunas cosillas de ustedes... ya las veran reflejadas en este proyecto importante  _________________ Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec |
|
|
 |
totung Nivel 2

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
ke pacho kompadre ya vi los avances y va kedando de poca... ya kiero ver la parte ke platicamos el otro dia kualkier kosa kon la iluminacion me hablas kuidate!!!  _________________ --- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
 |
|
|
 |
racingmodeler Nivel 3

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Gonzo... pues no hay avances desde que la última vez que me asomé. No es que te presione peroooooo... QUEREMOS AVANCESSSSS!!!!
jejejejeje!!!!
Un abrazo _________________ Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
 |
|
|
 |
nitroec Nivel 1

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
jejeje siiiiiii de hecho tambien por eso me decidi a subirlo por este foro para que lo termine ya! hehe, por cierto donde puedo ver como subir fotos directamente al foro??
 _________________ Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec |
|
|
 |
necroomancer Nivel 4

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado Gonzalo primero que nada feliz año!! porfa si puedes mandarme tu cel a mi correo ya que se me borraron los contactos y bueno por otro lado hasta que te animaste a postear aqui!!! hasta dije sera Gonzo ?? bueno pues estare en primera fila viendo los avances que pongas !!!!
Sobre las Fotos yo utilizo www.imageshack.us ahi las subes y pegas el primer link que te aparece aqui en el foro y problema solucionado aunque no me acuerdo si fotki tiene la opcion para poner link en el foro sera cuestion que le veas pero creo que si se puede.
Saludos. _________________ the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA |
|
|
 |
totung Nivel 2

|
|
|
 |
nitroec Nivel 1

|
|
|