Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Golf VR6 1992.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Destrozador escribió:
Bueno, ustedes disculparan que ande de metiche aqui, en su foro, pero he visto con detenimiento algunos temas, y la mayoria estan inconclusos, se que armar una maqueta lleva meses (a mi como tres o cuatro) pero hay mesas q llevan mas de medio año, otras q solo presentan el modelo y ya, que pasa con eso?? porq no siguen?? a mi como auditorio que soy, pues me dejan con preguntas al no ver avances, y por lo menos alguna fotillo una vez a la semana no vendria mal, o q no sobra el time como para tomar una fotilla??


saludos


En efecto, la mayoría de temas quedan inconclusos, un feo vicio de nosotros los modelistas. yo sobre la mesa de trabajo tengo doce carros empezados o mas (uno es una mesa de trabajo inconclusa, por cierto) y apenas estoy retomando dos de ellos. Puedo decir no en mi defensa, que a veces se me corta la inspiración por cosas de trabajo y es tal la absorción que tiene mi trabajo que me olvido por completo de todo lo mío y mis pequeños compromisos que cuando regreso a la realidad, ya se me quitó el antojo de hacer ese modelo y hay que esperar a que regrese ese antojo, mientras, le gana uno que recién llegó, otro que vi en internet, otro que vi en la calle, otra idea que me vino, en fin... y se repite la historia.Este modelito que esatmos viendo ya me anda por verlo acabado.

Shumi!!!! manos a la obra!!!!!
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Destrozador escribió:
Bueno, ustedes disculparan que ande de metiche aqui, en su foro, pero he visto con detenimiento algunos temas, y la mayoria estan inconclusos, se que armar una maqueta lleva meses (a mi como tres o cuatro) pero hay mesas q llevan mas de medio año, otras q solo presentan el modelo y ya, que pasa con eso?? porq no siguen?? a mi como auditorio que soy, pues me dejan con preguntas al no ver avances, y por lo menos alguna fotillo una vez a la semana no vendria mal, o q no sobra el time como para tomar una fotilla??


saludos


Pos preguuuntanos caón Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Coincido con el buen racingmodeler , se debe a muchos factores que están fuera del alcance del modelista, llámese weba, desmotivación, trabajo, familia, ó que a veces esperamos que nos llegue algo que encargamos a alguna tienda y nunca no lo mandaron, que si las fiestas, que si esto y el otro, la lista es interminable, cada quien tenemos diferentes motivos (ó pretextos) por los cuales las mesas quedan inconclusas, mira que yo empecé una mesa desde que conocí este foro, y aún no la concluyo, pero no me desamino, algún día la acabaré.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Vargas escribió:
¡Eso es actitud, sí señor! Al fin y al cabo, para eso nos metemos aquí, ¿no?


Asi es Carlos, disfruto mucho ver como trabajan los demas socioes de este foro, en verdad usan tecnicas que jamas me imagine, ademas nunca terminas de aprender, no?

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Destrozador escribió:
Bueno, ustedes disculparan que ande de metiche aqui, en su foro, pero he visto con detenimiento algunos temas, y la mayoria estan inconclusos, se que armar una maqueta lleva meses (a mi como tres o cuatro) pero hay mesas q llevan mas de medio año, otras q solo presentan el modelo y ya, que pasa con eso?? porq no siguen?? a mi como auditorio que soy, pues me dejan con preguntas al no ver avances, y por lo menos alguna fotillo una vez a la semana no vendria mal, o q no sobra el time como para tomar una fotilla??


saludos


Yo no te llamaria metiche, mas bien diria que tienes el interes en ver terminado un trabajo, asi como yo lo tengo cuando veo el trabajo de todos los profesionales de este foro. Por mi parte puedo decirte que por falta de tiempo no he seguido con el modelo y hasta se me hace una falta de respeto de mi parte para con todos los que visitan este foro y concretamente este proyecto que entran y entran y no hay avances... Pero te prometo poner unos pequeños avances.

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler escribió:
Este modelito que esatmos viendo ya me anda por verlo acabado.

Shumi!!!! manos a la obra!!!!!


Gracias por las porras y espero no decepcionarte cuando tenga listo algunos avances...

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, despues de un rato sin avances tengo un par de fotos de los espejos ya casi listos. No se si se aprecia muy bien, pero en el lugar de lo que es el espejo tiene una cinta tipo espejo, esto fue buscando darle un poco de realismo al modelo.





Espero poder tener mas avances pronto y en verdad agradesco la atencion que le ponen a mi mesa.

Saludos y felices fiestas a todos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

Eso mismo uso yo para hacer los espejos y queda muy resultón!!!!
solo te recomiendo trates de enmascarillar las divisiones de colores para que no queden tan irregulares los filos

saludos y más avances!!!
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

schumi escribió:
No se si se aprecia muy bien, pero en el lugar de lo que es el espejo tiene una cinta tipo espejo, esto fue buscando darle un poco de realismo al modelo.
Cool


Cinta espejo?? Donde la consigo??

La mera verdattttt los cromados de los espejos en la mayoría de los Kits dan pena ajena y con esa cinta se ve muuuuy bien...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
schumi escribió:
No se si se aprecia muy bien, pero en el lugar de lo que es el espejo tiene una cinta tipo espejo, esto fue buscando darle un poco de realismo al modelo.
Cool


Cinta espejo?? Donde la consigo??

La mera verdattttt los cromados de los espejos en la mayoría de los Kits dan pena ajena y con esa cinta se ve muuuuy bien...

Saludos !!!


date una vuelta por fantasías Miguel. Hay unas hojitas cromadas y de otros tipos que venden ahí. Si no las encontraras yo te doy un tramo.

salu2
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Que onda chavos? Felíz año a todos!

Yo compré alguna vez en lumen una hoja de "papel metalizado", es autoadherible y viene en aluminio, espejo, latón y creo que cobre también.
Cuesta 20 pesos y alcanza como pa 100 coches...

Saludos y sigo al pendiente shumi!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler escribió:
solo te recomiendo trates de enmascarillar las divisiones de colores para que no queden tan irregulares los filos

saludos y más avances!!!


Se supone que asi lo hice pero no quedo tan bien como debiera... Embarassed

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
Cinta espejo?? Donde la consigo??

La mera verdattttt los cromados de los espejos en la mayoría de los Kits dan pena ajena y con esa cinta se ve muuuuy bien...

Saludos !!!


Lo compre en un tianguis y es algo asi como un diurex en acabdo "espejo" Si vuelvo a ver uno te lo compro.

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Saludos y sigo al pendiente shumi!


Muchas gracias Charbel, feliz año...

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

schumi escribió:
racingmodeler escribió:
solo te recomiendo trates de enmascarillar las divisiones de colores para que no queden tan irregulares los filos

saludos y más avances!!!


Se supone que asi lo hice pero no quedo tan bien como debiera... Embarassed

Cool


jer! jer! jer! entonces aplicaste muuuucha pintura!!!! eso se evita fácilmente. Solo tienes que asegurarte de que pegue bien el masking, luego tira una capa muy fina sobre la superficie a pintar procurando que caiga en linea recta al masking, déjala secar y luego tira otra capa igual de fina, la idea es que en esas capas finas selles los espacios que se pudieron quedar abiertos entre el masking y la pieza, finalmente tira otra capa y ya tá.

salu2
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:10 pm    Asunto: Responder citando

racingmodeler escribió:
jer! jer! jer! entonces aplicaste muuuucha pintura!!!! eso se evita fácilmente. Solo tienes que asegurarte de que pegue bien el masking, luego tira una capa muy fina sobre la superficie a pintar procurando que caiga en linea recta al masking, déjala secar y luego tira otra capa igual de fina, la idea es que en esas capas finas selles los espacios que se pudieron quedar abiertos entre el masking y la pieza, finalmente tira otra capa y ya tá.

salu2


Entiendo, gracias por el tip...

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group