Frente de la Tienda  Cuenta  Búsqueda  Lista de Productos  Contenidos de la Canasta Caja Registradora
Ingresa a tu cuenta

Selecciona una Categoría:
Vehiculos Blindados y militares
Figuras
Aviones militares y comerciales
Automoviles y motocicletas
Ciencia-Ficcion
Barcos
Pinceles y aerografos
Pinturas y solventes
Libros, Revistas  y CD's
Herramientas
Calcomanías
Radio Control
Instrucciones  Pagos
Envios    Garantías

Politica Privacia

Aceptamos:

Enviamos a toda la
Rep. por:


SF285-500 Mr. SURFACER 500, GUNZE SANGYO.
 
Cantidad en la Canasta: none
Inventory: In-Stock
Código: 4973028516005
Precio: $220.00
Peso de Envío: 0.00 gramos
 
 
 
Cantidad:
 

Masilla liquida útil para completar abolladuras en los modelos de plástico, quitar burbujas y acabar bases, es conveniente para las reparaciones en gran escala. Al ser liquida se introduce fácilmente en las uniones y el excedente puede ser removido fácilmente con un trapo con alcohol, evitando la necesidad de lijado y disminuyendo el riesgo de lijar detalle aledaño. La consistencia y el grano del Surfacer 500 es un poco mas grueso que el Surfacer 1000, que es un liquido con granos mas fino. Hecha en Japón, presentación de 40ml.

También puede ser usado para:

1) Sirve para texturizar la superficie de torretas y chasises "cast" o de fundición, con un pincel de lo más corriente, se aplica como dando "puntazos" al azar sobre la superficie deseada, mejor si se hace tres o cuatro veces dejando secar una 1/2 hora entre estas.

2)Se puede utilizar como PRIMER, si lo diluyen con un poco de thinner lo pueden aplicar con pincel sobre figuras de metal, pero!, si lo diluyen aún más, como un 70 u 80% igualmente con thinner, lo pueden aplicar con aerógrafo.

3)Mezclándolo con polvo de mármol o con incluso tierra cernida, pueden hacer texturas e incluso hasta lodo para los tanques, se aplica y luego se pinta, se puede hacer tan pastoso como uno quiera según la cantidad de polvo o tierra que se le agregue.